Alguien que me de la receta del pastel de carne frio, porfa?

3 respuestas

Calificación
  • xxxx
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Ingredientes

    - 150 gramos de pechuga de pollo picada- 150 gramos de carne de cerdo picada- 300 gramos de bacon en lonchas- 3 huevos- 1 pizca de pimienta- 1 pizca de nuez moscada

    En un bol mezclar la carne picada de cerdo y la pechuga de pollo picada.Añadir los tres huevos, batidos previamente, y mezclar con la carne.Añadir una pizca de pimienta y una pizca de nuez moscada.

    Extender en el marmol de la cocina un trozo de papel de aluminio del tamaño aproximado de la bandeja del horno.Disponer encima del papel de aluminio una a una las lonchas de bacon, cuidando que el borde de cada loncha quede montada encima de la anterior.Extender la mezcla del bol encima del bacon.Envolver el papel de aluminio con cuidado formando una salchicha gigante y cerrar bien el papel.Introducir en la bandeja del horno a 140-160º de potencia durante unos 25 min vigilando que no se queme.Sacar la bandeja y dejar enfriar.Una vez frío, desenvolver del papel de aluminio y cortar en rodajas.

    Otras opciones: Se puede hacer también sustituyendo la carne de cerdo por jamon de york.También se pueden añadir a la mezcla de carne: aceitunas, pasas, piñones, ciruelas, pimiento

    pastel

    150 gr. de pechuga de pollo picada

    150 gr. de carne de cerdo picada

    300 gr. de bacon en lonchas

    3 huevos

    1 pizca de pimienta

    1 pizca de nuez moscada

    En un bol mezclar la carne picada de cerdo y la pechuga de pollo picada. Añadir los tres huevos, batidos previamente, y mezclar con la carne. Añadir una pizca de pimienta y una pizca de nuez moscada.

    Extender en el marmol de la cocina un trozo de papel de aluminio del tamaño aproximado de la bandeja del horno. Disponer encima del papel de aluminio una a una las lonchas de bacon, cuidando que el borde de cada loncha quede montada encima de la anterior. Extender la mezcla del bol encima del bacon.Envolver el papel de aluminio con cuidado formando una salchicha gigante y cerrar bien el papel.Introducir en la bandeja del horno a 140-160º de potencia durante unos 25 min vigilando que no se queme. Sacar la bandeja y dejar enfriar.Una vez frío, desenvolver del papel de aluminio y cortar en rodajas

    Ingredientes

    • 1/4 magro de cerdo • 1/4 ternera

    • 1/4 jamón de york • 1/4 pechuga de pollo

    • 6 huevos • 1 latita de foi-gras (pimienta)

    • cebolla; ajo; perejil; sal; • miga de pan con leche

    • 1 chorreoncito de vino blanco/dulce

    Decir al carnicero que os pique los siguientes ingredientes: el magro de cerdo; ternera, pechuga de pollo y el jamón de york. en un cacharro grande mezclar todos estos ingredientes bien, añadir los huevos, el foi-gras, la miga de pan, sal,el vino,la cebollita y el ajo picadito,perejil, Trabajar esta masa bien bien con las manos hasta que quede todo perfectamente unido. darle la forma(de un redondo de carne) ***** la bandeja del horno, y poner la carne envuelta bien en papel de plata, y meter al horno 45 min, luego dar la vuelta al pastel y otros 45 min.pasado este tiempo, apagar el horno y dejarlo dentro hasta que se enfrie. sacarlo y meterlo en la nevera.

    - este pastel es para tomarlo frío, se parte en rodajas finas, se puede acompañar de una salsa aparte, puré de patatas, verduras o lechuguita picada.

    Pastel de carne frío

    500 gr. de ternera picada

    200 gr. de cerdo picado

    1 lata de atún

    50 gr. de queso rallado

    1 zanahoria

    1 limón

    2 huevos

    2 cucharadas de pan rallado

    1 copita de coñac

    Caldo de Carne

    Mezclar la carne, el atún, el queso y el pan rallado. Agregar los huevos, la corteza rallada de medio limón, el coñac y 1 pastilla de Avecrem Caldo de Carne -30% de sal desmenuzada. Mezclar bien. Formar un rollo grueso y envolver bien apretado en una tela blanca fina.

    En una cazuela, poner agua con la zanahoria y la otra pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Cuando hierva, sumergir el rollo de carne y cocer durante 1 hora. Dejar enfriar en el caldo de cocción. Desatar y quitar la tela. Cortar en rodajas y servir.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Te paso una receta great fàcil y riquisima: a million kg de pulpa negra de res molida a million/4 de cebolla finamente picada a million diente de ajo finamente picado perejil fresco finamente picado sal al gusto pimienta al gusto a million huevo 3/4 de lata de crema de champiñones campbells 6 rebanadas de tocino Se mezclan todos los ingredientes (excepto el tocino), cuidando l. a. sal ya que l. a. crema de champiñones ya tiene sal. En una charola o refractario acomoda l. a. mezcla y cubrela con las rebanadas de tocino. Tapa con aluminio y lleva al horno por aprox 2 horas a 220 grados, revisando en forma constante. Acompaña con ensalada de lechuga, morròn verde y elote, aderezado con crema, sal y pimienta. Espero te guste.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    http://www.gallinablanca.es/receta/pastel-de-carne...

    Receta de Pastel de carne

    Ingredientes:

    1 ½ kilo de carne molida

    2 latas de crema de champiñones

    2 tazas de champiñones frescos picados

    8 rebanadas de tocino de pavo picado

    1 huevo

    1 cebolla picada fina

    2 dientes de ajo picado

    Mostaza al gusto

    ½ taza de pan molido

    Pimienta negra molida al gusto

    ¼ de taza de jugo concentrado de res

    ½ barra de mantequilla

    Tiras de tocino de pavo al gusto

    ½ taza de perejil picado

    Procedimiento:

    Separa las tiras de tocino y el perejil picado. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y sazona al gusto. Agrega la mitad del pan molido y si es necesario para afirmar la consistencia agrega el Huevo.

    Engrasa un refractario con la mitad de la mantequilla. Coloca las tiras de tocino como base, vacía la mezcla de carne y presiona ligeramente hasta llenar bien tu molde. Coloca en pedacitos el resto de la mantequilla encima y el perejil.

    Hornea hasta 210° C o hasta obtener el termino deseado (aproximadamente 30 o 40 minutos). Este plato se puede servir frío o caliente es ideal para acompañar en un día de campo. Lo puedes acompañar con pan, ensalada y rajas de chile.

    Receta de Pastel de carne picante aderezado con queso crujiente

    Ingredientes para 4 personas:

    500 gr. de carne de cordero molido,

    1 huevo,

    3/4 taza de pan molido,

    1 taza de queso amarillo rallado,

    1 taza de salsa picante,

    25 gr. de tostadas de maíz ( totopos),

    sal al gusto.

    Método:

    Incorporar a la carne la sal, el huevo y el pan molido. Extienda la mitad en un refractario de 20 X 13 cm. cúbrala con 3/4 tazas de queso y luego con la carne restante. Hornee a 350ºF (180ºC) de 40 a 45 minutos. Escurra el liquido, tápela y déjela reposar 10 minutos. Pase el pastel a otro plato refractario y barnícelo con bastante salsa y vacíele el queso restante y las tostadas en pedacitos. Hornéelo a 400ºF (200ºC) durante 10 minutos o hasta que el queso se derrita el queso .

    Sírvalo en rebanadas frío o caliente.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.