mi bebe de 4 meses tiene tos que le puedo dar?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero consultar con el pediatra, no medicarle nada sin previa autorizacion y seguir las indicaciones al pie de la letra.

Solucion salina en su nariz para ayudarle a descongestionar, 2 gotas en cada fosa nasal y retirar el moco con una perilla o aspirador nasal.

Abrigarlo.

Mantener la humedad en su habitacion, en el mercado hay humidificadores, incluso puedes colocar vick vaporub en aceite para que huela rico y le ayude a descongestionar.

Aliementalo bien, con su leche y nada mas; nada de te, agua ni hierbas!

• hace 1 década

no lo debes de darle lo que sea tienes que llebarlo al pediatra para que el te diga que es lo que debe tomar el bebe esta muy chiquito y es peligroso que le des algo que no te recete su pediatra.

suerte

que se alivie tu bb

:D

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Nada no inventes... llevale al medico q los bebe son MUY DELICADOS sobretodo con las medicinas

• hace 1 década

al doctor rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

mi chiquita de cuatro meses esta con tos y moquitos le e puesto lo mas minimo de vick vaporurub por fuera de la nariz para ayudar a descongestionar y la espaldita se la estoy aficionando con cebolla caliente

• hace 1 década

Con 4 meses vapor de agua , puedes hacerlo en el baño con la ducha.

Cuida que no tome frió y controla la fiebre.

A mi bebito de 1 mes el pediatra le receto vitaminas acd y lo ayudaron mucho.

Si tiene fiebre o la tos persiste mas de 2 días llevalo a la guardia medica

• hace 1 década

Cualquier cosa llevalo al doctor si le das un medicamento X le puedes empeorar su salud.

• Luca
    Lv 4
    hace 1 década

No le des nada que pueda perjudicarlo mas,mejor acude con el pediatra.

• fank
    Lv 6
    hace 1 década

pediatra de volada o a tu centro de salud mas cercano la atencion es gratis para el nino

• Anónimo
    hace 1 década

pues no hay que recetarle nada al menos de qe seas pediatra mejor llevalo con uno i pues el te dara lo correcto para te bebe.

suerte con el i qe se cure pronto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.