mi bebe de 4 meses tiene tos que le puedo dar?
13 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Primero consultar con el pediatra, no medicarle nada sin previa autorizacion y seguir las indicaciones al pie de la letra.
Solucion salina en su nariz para ayudarle a descongestionar, 2 gotas en cada fosa nasal y retirar el moco con una perilla o aspirador nasal.
Abrigarlo.
Mantener la humedad en su habitacion, en el mercado hay humidificadores, incluso puedes colocar vick vaporub en aceite para que huela rico y le ayude a descongestionar.
Aliementalo bien, con su leche y nada mas; nada de te, agua ni hierbas!
- hace 1 década
no lo debes de darle lo que sea tienes que llebarlo al pediatra para que el te diga que es lo que debe tomar el bebe esta muy chiquito y es peligroso que le des algo que no te recete su pediatra.
suerte
que se alivie tu bb
:D
saludos
- Anónimohace 1 década
Nada no inventes... llevale al medico q los bebe son MUY DELICADOS sobretodo con las medicinas
- hace 1 década
al doctor rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 7 años
mi chiquita de cuatro meses esta con tos y moquitos le e puesto lo mas minimo de vick vaporurub por fuera de la nariz para ayudar a descongestionar y la espaldita se la estoy aficionando con cebolla caliente
- Cecilia ALv 4hace 1 década
Con 4 meses vapor de agua , puedes hacerlo en el baño con la ducha.
Cuida que no tome frió y controla la fiebre.
A mi bebito de 1 mes el pediatra le receto vitaminas acd y lo ayudaron mucho.
Si tiene fiebre o la tos persiste mas de 2 días llevalo a la guardia medica
- hace 1 década
Cualquier cosa llevalo al doctor si le das un medicamento X le puedes empeorar su salud.
- fankLv 6hace 1 década
pediatra de volada o a tu centro de salud mas cercano la atencion es gratis para el nino
- Anónimohace 1 década
pues no hay que recetarle nada al menos de qe seas pediatra mejor llevalo con uno i pues el te dara lo correcto para te bebe.
suerte con el i qe se cure pronto