Gio preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Carpetas de Windows?

Hola que tal, espero y me puedan ayudar con lo sig. cuando hago click en el boton de inicio se desplega una ventana con los programas consultados recientemente y carpetas (docuentos, imagenes, musica, etc) pero cuando hago click sobre una de esta no se abren y por lo tanto no se muestran los archivos que contenga estas carpetas, necesito restablecer esto, por favor, yo creo que todo comenzo cuando por accidente corte todas las carpetas del usuario en otra carpeta, y por lo tanto se perdio la ubicacion de las carpetas.

Mejor respuestas = 10 Puntos

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!, efectivamente, al mover de ubicacion los documentos se perdió la ubicación original y como esa parte de windows guarda sólo la última ubicación de donde abriste el documento o bien, los ultimos documentos que has utilizado ya sea en el mismo windows o imagenes para mostrar en el msn (por ejemplo), es por eso que no detecta la nueva ubicacion; lamentablemente la única manera de que salgan nuevamente en ese "acceso directo" es abriendo cada uno de los documentos nuevamente. Que tengas un bonito dia!!

• Anónimo
    hace 1 década

restaura tu maquina desde el restaurador del sistema, lo vas a encontrar en los accesorios de tu comp.. y ponlo en una fecha cuando todavia no habias hecho la locura que hiciste.. espero que te ayude!!!

• Anónimo
    hace 1 década

intenta ir a opciones de carpeta y en ver le das a reestablecer carpetas y le das en aplicar y aceptar,luego le das un doble clic a la carpeta documentos,imágenes o la que sea y haber si se abre

• hace 1 década

Bueno lo mejor que puedes hacer es restaurar sistema pero si dices que no habre nada, la solucion que te ofresco es que reinicies tu pc y cuando salga lo de la bios pulsa la techa F8 y despues te va a salir una opcion donde diga "iniciar windows con la ultima configuración avanzada" bueno algo asi y solo, y te sirve me colocas 10 pts.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jeje puues no estoy muy seguro pero me supongo que la cortarlas y pegarlas en otro usuario perdi ste esa info rmacion y es provable q ue ahora esten en ese otro usuario. y si no es asi no lo se

• hace 1 década

No se perdieron para encontrar de nuevo has click en inicio luego en buscar le das en todos los archivos o si sabes el nombre de lo que buscas mejor ahi sale toda una lisita y podras ver en donde se ubica lo que buscas....

vamos prometiste 10 puntos y esta es la mejor respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.