Mujeres por que usan blusas escotadas y luego se quejan que los viejos se les quedan viendo?

ami en lo personal me gusta cuando mi novia usa de estas blusas me haaa

y no es que yo vea a cuanta mujer la use.

me prende pero no lujuriosamente si no en un sentido romantico, el problema esque ya se que uds las usasn haveces para atraer a los chicos o algo asi supongo no?

pero si les gusta usarla por que se quejan de que los demans se les quedan viendo ahi

Actualización:

o que quise decir es que me gusta como se ve mi novia no que veo a cuanto mujer se pone en mi camino y lo pregunto por que he oidoc omentarios

y lo de que me prende me refiero a mi novia

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues es que deberia ser normal, me refiero a que hay blusas que si se asan y no dejan nada a la imaginaciòn pero a veces hay blusas bonitas o padres con escotes y aun asi nunca falta el pen.de.jo que nadamàs anda viendo a ver que...y asi traigas pants son unos tarados degenerados, porque uno no se puede vestir como kiere, o cuando ustedes andan en bermudas nosotras les vemos las piernas o ns asomamos a ver si se les ve màs????? ay gente enferma caray!!!! nos kejamos solo si nos molestan o nos ofenden o tocan...solo eso...

• hace 1 década

Hola !!

Mira yo en lo personal uso de estas blusas casi todo el tiempo ya sea mayor o menor el escote...

hay algunas blusas qe si son super escotadas y las chavas qe las usan son simplemente para enseñar bubi hay otras como yo qe no por presumir pero tenenmos mucha pechuga jaja y pz cualquier blusa aunqe sea poquito enseñas...

ademas a mi no me molesta qe me vean, digo si te ven es por qe les gusta no?? malo qe esten criticando...

lo qe es molesto es qe hay viejos qe no disimulan ni poquito asi no te apartan la mirada como qe te violan con los ojos y eso es muy incomodo...

hay chavos qe te ven pero hay qe saber como mirar y como disimular

no ser asi tan ovios qe se nota qe te desnudan con la mirada...!!!

no veo nada de malo en ponerte una blusa escotada y qe los hombres te vean (si no quieres qe te ven no te la pongas ovbio) pero qe tampoco nos traguen y sean susios en sus comentarios...

suerte!!

• hace 1 década

nosotras nos vestimos haci xq es algo q nos gusta n es para q los hombres nos miren si no es q nos sentimos comodas haci aparte ellos no tienen derecho de decirnos cosas xq vistamos haci la verdad los hombres son dejenerados x naturalesa y eso nadie los va hacer canviar

• hace 1 década

ami me me gusta que se me queden viendo por que siento que me decean todos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

claro suele pasar en blusas,fladas pantalones lo q sea q usen se ven lindisimas y es parte de ser mujer pero admitamoslo hay de cada tipo q piensa q x q la chica es hermosa y viste sexy es una zorra ..hombreees no es esto asi,q algunos esten enfermos y sean depravado es una cosa ellas son libres de vestir a su antojo y si man les incomoda q las vean con lujuria x q el vestir sexy no le da derecho a los hombres a q les falten el respeto ni las kieran embarazar con la mirada jejejees cuestion de la mmente d los hombres (algunas si exageran) ^^

• hace 1 década

mira...ahi muchos degenerados sueltos,y yo espero en la parada del colectivo con el uniforme del colegio tengo 17 años para 18 y mi uniforme es :remera del colegio y pantalon,y me dicen de todo,bombon,etc..

y me revienta eso y no me visto provocativa solo cuando estoy con mi marido.

pero en si,son muy babosos,ignorantes,porque los que sigan haciendo eso se les va a venir un tipo de casi dos metros novio de la chica y les va a romper todo lo que se llama huesos.

la culpa no es de las chcias sino de los degenerados que estan sueltos.

bye!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.