Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesEuropa ContinentalGrecia · hace 1 década

¿Crees que es posible conservar la amistad cuando se ha acabado una relación?

Y en el caso de una cyberrelación?

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Preciosa...

Pues la verdad, llegue a pensar con tanta certeza que si se podía, ahora bien, ya que por una experiencia mala he llegado a dudar. (Igual que el dogmatismo)

ésta pregunta tambié la había hecho Adzuhira, y lo mismo que en esa oportunidad te respondo.

Todo depende de la madurez con que se tenga una relación. Todo depende del grado de respeto, honorabilidad y Sinceridad. Cuando existen estos factores, es muy facil conservar una amistad...Aunque claro, no una amistad de "comadres" si no una amistad de aprecio y cariño.

¿Por qué? Por que si fuiste lo suficiente maduro, para poder darte cuenta que a veces ya no se pude, que no existe el suficiente amor y respeto, si te das cuenta que no es lo mejor para ti y analogicamente tampoco para la contraparte...Entonces aunque duela mucho, es mejor decir "quiero quererte, como siempre lo hago, pero como un gran amigo y como una gran persona" "No puedo amarte y no quiero llegar a odiarte o enemistarme contigo y conmigo mismo:"

Por supuesto....es dificil, pero no imposible. Por que si quieres.....Tampoco vas a querer al punto del egoismo. Y queres a las personas libres...Dificil claro.

Ahora bien....Vuelvo al punto de partida.

Ya tuve una mala experiencia, como te conte, ya que una "cria" se invento una serie de cosas, las cuales desgastaron increiblemene una relacion en la cual yo tenia mucha fe. ¿Vale la pena realmente volverse arriesgar y brindar una amistad a una expareja?

Sinceramente......Si. Jamás en la vida voy a ser injusto con otras personas y sobre todo conmigo mismo. No todas las personas son iguales y tampoco lo son las circuntancias.

Yo si brindaria mi amistad a una expareja. Yo si trataria de conservar una amistad.

Dejame decirte que te quiero Luna. Más de lo que te imaginas. Más de lo que crees....Y por supuesto, te deseo mucho.

Fuente(s): Abogado Resucitado...
  • Anónimo
    hace 1 década

Es posible, sí..., pero a veces duele.

Fuente(s): Azrael ha hablado. El Mal será segado.
  • La verdad es muy difícil, depende mucho de como se dieron las cosas. Pero en la mayoría de los casos no vale la pena una amistad así.

• hace 1 década

Te hablo Lunita de ser yo en este caso u en otro, no querría conservar ninguna relación, ni de amistad ni de nada, lo que se rompió, roto está, ya nada puede ser igual y juegan en contra los sentimientos.

Creo que en fondo es seguir sufriendo.

En los dos casos que mencionas...igual.

Sinceramente Pasión Griega

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es difícil la verdad aún cuando sea una cyber relación. Dependerá en todo caso como desde el inicio de ésta se hayan establecidos las "reglas" y los afectos del juego. Obviamente que también la forma y circunstancia por la que se termina.

Aún siendo en ocasiones o iniciándose como un juego, se involucran sentimientos reales que pueden llegar a afectar, esto es innegable.

Te repito, todo depende.

Un beso Lunita.

• hace 1 década

Para mi Luna, depende de como terminen, si estás muy dolida, creo que no se puede volver a ser nada, mejor cada uno por su lado y a seguir con su vida.

En la ciberrelación si te enamoras de una persona y no es un burdo juego, sucede igual, ya que tus sentimientos están afectados y también depende de lo sucedido entre ambos.

Mimosa

Aure # GriegA

• Mmmmm...conozco algunos pocos casos pero son raros...

En mi caso nunca me pasó, con mis ex no terminé en buenos términos ni siquiera...

En una cyberrelación? no sé, hay de todo por lo que veo, hay casos que no entiendo mucho,

algunas son relaciones más comprometidas que otras, y hay más cosas involucradas,

otras son de estilo platónico...Creo que depende de las personas y del tipo de relación de pareja que forman

• hace 1 década

No , no lo creo ya no seria lo mismo y si termina la relacion es porque algo no te agrado de la otra persona o te decepciono kiere decir q algo les falto para poder estar juntos....nunca kedo de amiga con alguien q kise como mas q amigo.

Bye

• hace 1 década

si la relación acabo mal, no creo que se pueda conservar la amistad y en el kso de una cyberrelación, no lo se.

• hace 1 década

Depende de la forma en que haya acabado la relación.

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡¡NO!!!

es perdida de tiempo

Fuente(s): experiencia personal (repetida varias veces)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.