¿Como se llaman esta clase de "dibujos hechos con letras" he visto varios ya igulales?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Sabe alguien donde encuentro mas o como se llaman "DIBUJOS" como estos ╔══╗♫ ║██║ ║(o)║♥♫LA MUSICA ES PARTE DE MI VIDA♫ ╚══╝ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Vaya que eres joven amiga.

Las gráficas ASCII vienen del jurásico de la computación (se llaman así porque era el unico tipo de letra que existia: el Código Americano Estándar de Intercambio de Información ASCII).

Se pusieron de moda de nuevo con el nacimiento de los mensajes de texto o SMS, y luego de los servicios de Chat.

http://chris.com/ascii/

http://www.ascii-art.de/ascii/

http://www.afn.org/~afn39695/collect.htm

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Muy completo ^__^
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear