Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Por qué Santa Esther considera que los argumentos de los ateos son "dardos de Satán"?

¿No es una muestra de intolerancia hacia otras formas de pensar? ¿Hay posibilidad de tener un debate civilizado cuando una de las partes considera que la otra está influenciada por Satanás? ¿Cómo se puede tener un intercambio de ideas saludable con personas como Esther?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando habla asi se refiere a que son tropiesos del diablo para claudicar su fe y que entre mas sostenible sea el srgumento ,, mas fuerte es el enemigo (satanas) asi funciona la logica del creyente

cuando no pueden refutar algo, ce lo atribuyen al diablo

• Anónimo
    hace 1 década

EL SENOR REPRENDA AL DIABLO

• Anónimo
    hace 1 década

Por eso se le considera "Troll"

• Anónimo
    hace 1 década

AHH ES QUE ESTA MUY LELA Y LE HAN LABADO EL CEREBRO MAS DE UNA VES

pero gracias a ella haora estoy escribiendo un libro sobre por que no hay que creer en dios ni en la biblia

GRACIAS ESTHER FUISTE MI INSPIRACION

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es un misterio, aun estamos buscando esa respuesta!

Fuente(s): Desde el infierno... >=P
  • hace 1 década

por que no sabe que es satán ni satánico

satan es el defecto que llenamos dentro y que tenemos que eliminar el satánico es el ques e hace daño a si mismo los dardos de satán serian los pensamientos propios de cada persona satán es escalera para subir al cielo hay que vencerlo

• hace 1 década

lleveeeese suus dardooooooooooos.!!!!

lleveselos lleveselooo.!!!

bara baraaa.!!!!!

denle al blanco.!!!! llevenselos.!!!

• evano
    Lv 4
    hace 1 década

Es imposible...

La pobre mujer tiene problemas, ya fuera de broma debe sufrir mucho segun la sociología si una persona es fanatico de algo bien pudo ser fan de cualquier cosa

• Anónimo
    hace 1 década

Todo lo que ella diga es lo que yo acato en mi humilde vida.

No pueden entender que Santa Esther es Madre espiritual de todos nosotros.

Yo la amo mucho sinceramente.

Fuente(s): Fiel Estheriano, ex ateo pecador.
  • hace 1 década

No creas en Esther

Yo soy el sendero, la neta y la vivencia

Con migo nada te falta

• Anónimo
    hace 1 década

no se metan con ella

ella es MIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.