Que significa soñar con sangre de tu menstruación si es que en realidad sospechas que estas embarazada?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Hola Tania.

Nuestros sueños muestran nuestros deseos o inquietudes.

Tu deseo es quedarte embarzada????? El sueño tiene en realidad dos significados pues si tu deseo es no estarlo muestra tu deseo de mestruar. Pero si tu deseo es estarlo muestra tu inquietud, tu miedo a que sea una falsa alarma.

Un saludo y felices sueños.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • eugenia g respondido hace 5 años
    Soñar con sangre se remite en lo simbólico al alma, la fuerza de vida y la representación de los ideales mas elevados. La sangre menstrual alude a la sabiduría, la fertilidad y la intimidad espiritual. Es un lindo sueño ya que mas allá de lo corporeo la madre o futura madre tiene una intimidad muy especial y espiritual con el niño desde antes de nacer. Disfrutalo quizá la energía de ese niño por nacer aunque no sea ahora ya está en contacto contigo.
    Muy buena suerte
    • 2
    • Comentario
  • odin respondido hace 5 años
    posiblemente se avecinan tiempos dificiles, problemas, disgustos etc.

    Cuidate mucho
    • 1
    • Comentario
  • rosaidif respondido hace 5 años
    Que estas preocupada por estar embarazada, si tu deseas quedar embarazada o ya estas, es el temor de perder al producto.
    SI no lo estas, es la culpa de algo que hiciste sin protección o con miedo.
    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear