Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¡¡¡¡Es un Escrito!!!!?

Escrito: Dante Axel Olvera Batutista (su servidor)

Titulo: Lloro por ti.

Volumen: 1

Libro: Palabras de Amor (su servidor)

¿Sabes que empecé a llorar? ¿Sabes lo mucho que me provoco cuando sentía la soledad? fue un horrible pensamiento, lloré por ti, cuantas cosas me llegaron a mi cabeza, cuantas palabras me terminaron de afirmarme la verdad, que sólo estába en la soledad.

Llegué a recordar, las palabras que me llegaron a cautivar, sólo siento dolor, porque lloré por ti, me deprimí, sentí dolor, y ahora lo recuerdo como un simple dolor.

Llegará el mañana donde todo será diferente, pero nada lo hará igual a los momentos que me hicieron recordar la felicidad, Estaré aquí recordando lo que me hiríó en un pasado, sentiré y expulsaré mis desamores, deshagaré mi dolor y sólo dejaré que mi corazón no intente sencibilizar.

Que temor, ahora tendré ser duro e inpenetrable, cerraré mis pensamientos cerraré mis emociones y ahora a continuar, me siento tan mal.

Me siento solo, me siento en un momento que te pierdo, ahora voy a llorar, y recordaré solamente los momentos que una ves me hicieron suspirar.

¡¡¡Los pétalos sean marchitado, y polvo se harpan, volando a ningún lugar!!!

2 respuestas

Calificación
  • Sandy
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Algun dia me senti amada, algun dia senti que te adoraba, todo era tan lindo y el sol brillaba, la caja de colores se rego en mi vida y un bello esplandor alumbraban mis dias, lejos estaba de imaginar que algun dia te perderia, mas con alma de hierro despedazaste mi vida golpeaste mi pecho y robaste mis suenos con alma de ladron robaste mi corazon tan solo para romperlo sin piedad y hechar sus cenizas a volar, me enganabas cuando decias que me amabas, tan solo una mujer mas en tu vida tan solo una mas de tu larga lista, que pronto se te acabo el amor por mi!!! que gran ilusion perdi, y ahora estoy aqui tan sola y lastimada, tan desconfiada de la vida y del amor....el amor es lo mas bello que existio pero mi corazon rompio, amor falso, amor que no era sincero amor que mata amor que envenena amor que lastima y desgarra las venas, a Dios le he pedido que me de consuelo que me llene de olvido que no me suelte de la mano porque me siento perdida le ruego que te aparte de mi mente que te saque de mi vida, que me arranque el corazon porque estas ahi metido fundido en mi pecho como un tatuaje hecho con hierro candente candente como el fuego, cada rincon me hace verte, recuerdo tu sonrisa, recuero tus miradas recuerdo tanto cuando decias que me amabas, mas todo era mentira de tus manos yo comia, porque me lastimaste si tanto yo te amaba? porque me haces dano con esas tus mentiras? dime tu porque destrozaste mi vida??? y ahora te alejas de mi y con otra mujer duermes ya, en otros brazos reposas y otra boca besas, ese era el gran amor que tu decias que me tenias?? que tontas las mujeres de tu vida!!! y yo aqui sufriendo, sufriendo tu partida........

• hace 1 década

Preciosas letras de intensos sentimientos, personal ó no, navegan por mente despierta y dolida, quizá nostálgica, quizá la melanolía hizo mella en su pesar, tal vez no quiso andar más...

Es triste tu escrito,pero lo dibujas con sensibilidad y armonía, que permite llegar a la escena del desamor, de la soledad, quizá buscando ese ratito de organizar os sentidos.

Gracias por compartirlo.

Bss Luna Beltane

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.