Mujeres¿Cuando andan en la calle y un chico les mira los pies no se sienten raras?

No se porque cuando andan en la calle vez mujeres con zapatillas o botas o sandalias y luego los chicos o hombres las miran no se sienten raro que alguien les observe aparte de sus atributos los pies o lo que calzenxd

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A pesar que mis pies son muy bonitos los hombres nunca me miran los pies sino otras cosas jajaja

a veces con miradas muy morbosas me incomodan pero no me siento rara

chaoou

• Anónimo
    hace 1 década

sinceramente a mi me ha pasad0o, y no se, pro yo si me sient0o incomoda, bueno, dependiendo de kien se, i es alguien ya de confianza, hasta yo misma se los enseño con gust0o, ja, pro ps siendo lo contrario, en vdd ke a veces sient0o como si me estuviesen vivoreando o algo por el estilo, y bueno, eso es cierto, algunos hombre son mas observadires y critikones ke un monton de chikas juntas, pero en fin, algun dia lo superare, esper0o....

• Anónimo
    hace 1 década

=>Yo soy chavo y t dire q a las chicas q t les quedas viendo mucho lo pueden sentir como acoso visual, claro hay q mirarlas discretamente y con respeto no crees, salu2 bye.<=

• Anónimo
    hace 1 década

pues, no

en realidd nunca m a pasado, pero es una gran observacion

jeje

pro si alguien lo hciera, pues noo, al contrario m sentiria mjor k vieran mis pies a q vean mis senos o el trasero

espero ayude mi respuesta adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.