Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

cules son sus fantasias sexuales?

las mias, una, hacerlo kon 2 chikas, a la ves uyyy, otra y kon una hermosa tv, digo no es nada extraño, las suyas cules son a la mejor le dare la mejor respuesta

Actualización:

jaj akomo ven al javier, bien santo el niño, k mente tan cerrada tiene el tipo, no hay nada de malo en preguntar, digo si no preguntas no saves, o que no? si saves p`ss aprendes mas, saludos a todos

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jaja tienes razon, olvida al tal JAVIER, persinado, acuerdate, NO HAY PREGUNTAS ESTUPIDAS, SOLO ESTUPIDOS QUE NO PREGUNTAN,,,,,,,lastima por que es mi tocayo, que weba me da, pues mira yo tengo muchisimas fantasias, pero siempre me llama la atencion mas, Cuando la adrenalina se hace presente, cuando hay riesgo de que nos vean, por ejemplo una vez lo hice en un parque en la nochecita arrriba de los juegos de los niñlos, esos donde hay puentecitos y resbaladillas, precisamente en le puente, una vez en el metro obviamente ya eranoche pero nos gano la calentura y empezmos a ***** en el segundo vagon, la adrenalina sesiente a flor de pienl cada que lelgabamos a la estacion y sabiamos que nos podian ver, otra vez le dije sabes que, quiero que me hagas un oral en el carro, pero yo manejando a plena luz del dia y yo manejando, que fregon se siente, etc, etc, es mas , con una señora casada lo hice en su cama al lado de su hijo antes de que su marido llegara, otra vez, lo hice en el depa de mi "novia" con su amiga promotora, en lo que ella no estaba, a pesar de que la gente de la unidad me conocia, en resumen, MIS FANTASIAS SON SIEMPRE cuando la adrenalina se hace presente, cuando hay riesgo de que me vean (aclaro, no soy exhibicionista)

• inexb
    Lv 4
    hace 1 década

hacerlo en la playa con mi chavo

• hace 1 década

pos ago de todo y por todos lados no tengo fantasias ya las cumpli

• Anónimo
    hace 1 década

hacerlo arriba de un arbol

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Gibeto
    Lv 7
    hace 1 década

La realidad es mejor que la fantasía. Es como soñar que eres millonario y al despertar, no tienes ni para el pasaje del bus.

• Anónimo
    hace 1 década

pichonear en el carro

• Anónimo
    hace 1 década

me gustaria hacerlo imitando alguna escena XD de alguna pelicula

• hace 1 década

la verdad ya la cumpli era tener sexo anal y vaginal por toda una noche aunq al final qde rendido

• Anónimo
    hace 1 década

mmm pues como vivo en un edificio que alguna vez me quedara afuera de mi cas por que se me olvidaron mis llve sy que una vecina bien buena me invitara a su casa y de pronto se pusiera caliente y se dejara ***** jeje como ves??

• hace 1 década

hacer minimo con una mujer.

saludos

Fuente(s): bye
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.