Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

es buena senal??????????ayuda hoy paso esto .....hombre y mujer opinion please ayudaaaaaaaa?

hola a todo necesito ayuda o mas bien opiniones , miren soy un chico mexicano estudiando colllege en usa y pues me encanta una nina mitad coreana y blanca me encanta ...y pues por fin hace 3 semanas alrededor empeze habalr con ella por primnera vez, asi como acercamientos , tu sabes un poco de koketeo juegos y asi pues miradas, y ella pues a veces me a tomado muchas fotos y asi y las ha puesto en su myspace todas y ubo una ke puso como su display , peor existe algo su ex dice que lo sigue keriendo demasiado y pues no se si seguir porke el coketeo sigue de echo todos dicen hazlo tienes chance, peor no kiero salir lastimado aunke hoy lleguo a mi dormitorio (porque habiamos quedado de ir al gym juntos)estaba con mas amigas mias y de ella y pues le cante al oido jugando asi juego lol a veces y ella se puso rojita porke la tome por la espalda y le cante a su oido y le toke su pelo, depues nos fuimos los dos en su carro y dijo tengo hambre y le dije tienes hambres pues que te parece vamos a comer regrese a mi cuarto por mi cartera y dinero , jajja obvio que en el camino hiba pensando donde ir regrese con ella y le dije vamos a comer comida mexicana que te parece y ella esta bien fuimos y pues en el restauran la hice hablar en espanol que ordenara para hacerla reir jejeje, ya ordenamos y estuvimos haci nos fuimos al gym le ayude corrimos y me fui a jugar soccer de echo me vio jajajaj ustedes ke dicen esta bien ke le siga asi>>>>>>>>>>

ayuda porfavor

pueda ser ke me vea como para estar con ella?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que vas por buen camino, sigue así, sin presionarla, dejando que las cosas se dén solas, sin forzar situaciones en que ella se pueda sentir incómoda.

Tal vez seas tú la persona que termine de sacar de su corazón al ex, pero que tampoco se te olvide que puede no ser tan fácil.

Suerte:)

• hace 4 años

JAJAJAJAJAAJ BIEN AMIGA DURO CONTRA ELLOS!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJA POR CIERTO TUU SABES POR QUE DIOS HIZO PRIMERO A ADAN Y LUEGO A EVA? POR QUE HECHANDO A PERDER SE APRENDE. O TU SABES POR QUE LOS HOMBRES SON HOMBRES Y LAS CUCARACHAS CUCARACJAS, POR QUE ELLAS ELIGIERON PRIMERO. JIJIJIJIJIJIJIJIJIJJIJI CHICOS BUEN HUMOR SIEMPRE NOS l. a. MONTAN YA era JUSTO QUE PASARA ALREVEZ CHAITO Y FELIZ FIN DE FARRA!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que lo estas haciendo bien, igual Ex es Ex, y si ella termino con esa persona sus razones tendra, tal vez no lo queria tanto y solo vive de un recuerdo que es logico se quede alli pero que tu le puedes ayudar a sacar porque le ofreces un presente a tu lado, y por lo que cuentas ella te sigue la idea, se rie a tu lado, la haces sentir comoda entonces sigue adelante si tanto te interesa.

Igual en algun momento si las cosas avanzan seria bueno que hablaran de eso del Ex, como para que no quedes tu como el plato de segunda mesa!

Mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.