¿ Qué accesorios utilizas para tú arreglo personal ?

Hola!

Qué accesorios utilizan ya sean hombres o mujeres para su arreglo, pulseras, collares, anillos, lentes de sol, sombreros, gorras, cinturones, etc.?

Gracias

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En las mañanas un Gorrito jajaja como el de mi avatar jiji ea ea princesita donde andabas loca ehh jajajaja ganaron tus Pumas.

• Anónimo
    hace 1 década

Mmmmmm.. pues por mi trabajo solo uso aretes, pero asi para salir a bailar, anillos, pulceras, collares y aveces sombreros y cinturones.

• hace 1 década

anillos cadenas de oro me peino con pelapapas [toy pelon] y lentes roy ban

• hace 1 década

Una fina corbata, un buen cinturón y el mejor reloj, nunca deben de faltar¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

soy mujer, bien depende a done valla y por donde ande es lo que uso, puedo tener mir aretes, anillos, y collar, mis cubrebrazos, a veces guantes y el pelo amarrado y de vez en cuando una gorra

• hace 1 década

No puedo salir sin aretes, solo uso anillo en la mano derecha y ya, no soporto pulceras, ni collares, menos gorras, bufandas, etc.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

PULSERAS LENTES CADENA ANILLO

• Anónimo
    hace 1 década

Uso 2 anillos, una pulsera, una gomita y gancho de pelo, un collar. No uso sombrero, tampoco anteojos de sol. A veces un poquito de maquillaje depende con quién y dónde salga.

• hace 1 década

En lo personal y visto:

Para la cara:

delineador y sombras para los ojos

y lápiz labial para los labios,

collar, pulsera y anillos?

• Anónimo
    hace 1 década

Pues para ir a la escuela como llevo uniforme =( me pongo un liston en el cabello aretes nunca me faltan, pulseras ii a veces anillos, perfume brillo en los labios ii muii pokito rimel, normalmente siempre que salgo es asi solo q la ventaja es q ya no llevo mi uniforme

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.