Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como puedo subir de Peso rapido?

Saludos amigos, Tengo 17años mido 1.80 y peso 60Kilos!!!

Necesiton que me ayuden a subir de peso de una manera rapida,estoy bien flaco ,espero me puedan ayudar.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes levantarte temprano y desayunar leche con platano... luego jugo de alguna fruta como naranja... ya sea la naranja exprida.. o de ese jugo que venden en caja..... aparte de eso el pan con mantequilla y los huevos... son alimentos que engordan pero no hacen daño como la comida chatarra...

Luego el almuerzo pueden ser legumbres o arroz con papas cocidas y carne de pollo ... la ensalada puede ser tomates con palta o aguacate.... y jugo de frutas otra vez.... o agua....

Lo importante es ke comas 4 veces al dia..... y si puedes acompañar tu desayuno y tu ultima comida del dia con algun complejo vitaminico...

:)

Y no te tires demaciado a la comida rapida o comida chatarra.. porke aparte de engordar.. te dañaras tu aparto digestivo.. tu colon... y tu corazon....

suerte!

• hace 1 década

Ensure y Ensure Plus son complementos que aportan muchas calorías. Es un producto del laboratorio Abbot.

Subir de peso puede resultar más difícil que bajar.

Suerte !

• hace 1 década

De manera saludable come Nutella. Tiene muchas vitaminas y muchas calorias, MUCHAS!!!

bye

• Anónimo
    hace 1 década

Con melasa de pollo o comiendo como cer****da

Come cosas grasosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.