Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

vienen los yankes a la latinoamerica por el agua?? corremos peligro inminente?

Advertencias de la cia a venezuela, bolivia y argentina por ser paises "propensos a perder el orden" en tiempo de crisis; informes del FBI sobre supuestos ecoterroristas en expansión; practicas militares en centro america , etc. ¿cuanto tiempo nos queda ?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    "" Aun que usted no lo crea ""

    A la mayoría de nosotros nos parece natural tener acceso al agua potable. La usamos para todo, la dejamos correr, siempre estuvo ahí y siempre estará, como el aire que respiramos y también así de imprescindible.Sin embargo hoy 1.500 millones de personas en el mundo no pueden gozar de este mismo privilegio y es la ONU, no algún ecologista mal informado, quien afirma que para el año 2025 la demanda de agua potable será el 56% mas que el suministro.

    La mayoría de nosotros, no ya nuestros hijos o las generaciones futuras, no tendremos agua si no pertenecemos al selecto grupo que pueda pagarla a "Precios de Mercado".

    Y no es necesario analizar demasiado para preguntarse si Bush fue a Irak solo por petróleo o también por el Eufrates y el Tigris, como tampoco para pensar que cada vez que hablan de terrorismo en la Triple Frontera (Argentina, Brasil y Paraguay), es probable que estén preparando la excusa para poder apoderarse del Sistema Acuífero Guaraní, una de las mas importantes reservas de agua subterránea del continente.

    Tampoco puede ser casual que la mayoría de las bases militares de EE.UU. en otros países se instalen cerca de las principales reservas de agua.

    La lógica es simple: si el Imperio necesita agua o la comprará vía las privatizaciones, que está tratando de imponer en todo el mundo o invadirá, mas tarde o mas temprano los territorios que necesita, buscando algún pretexto de ocasión como lo fueron las inexistentes armas químicas de Irak.

    Por eso no debemos dejar que el agua sea considerada una mercancía y los recursos hídricos del planeta sean gestionados según el modelo del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, gracias al cual hoy 30.000 personas mueren cada día por enfermedades debidas a la falta de agua potable y de servicios sanitarios.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Siempre estuvieron los gringos en donde no los llaman, hace muchisimo tiempo que la IV flota esta cerquita de Colombia y Venezuela, ademas tienen submarinos en la vecina Curazao, y nadie chilla, lo unico que les da miedo es un comunista o un socialista debajo de la cama, idolatran a los eeuu y no les importa perder vidas y Patria.

  • jajaja.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si mañana van a robarte tu casa..

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo creo que ya los Rusos estan ! , antes que los Yankes , como tu dises o preguntas !!

  • Anónimo
    hace 1 década

    48 hr

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.