¿Que le pasa a mi Procesador??? (Ruido en el ventilador)?

Hola, alguien que sepa por que el ventilador de mi procesador hace mucho ruido??? suena como si fuera una mini-lavadora de ropa!!!! se oye muy fuerte los giros del ventilador!!

La pc tiene unos meses!!! ya va a chafear???????

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Pueden ser dos cosas si es PC:

1 que un cable de alimentacion este rosando las aspas, hace poco me paso algo parecido.

2 que un soporte del ventilador este suelto abrela y checa.

Si es Lap, el eje del ventilador ya no sirve hay que cambiarlo, suerte

• hace 1 década

ese abanico puede estar sucio, pero checa bien puede ser el de la fuente de poder, de todos modos dale una sopleteada, no le caera nada mal a tu computadora un mantenimiento preventivo, también checa los cablecitos de corriente del mismo abanico, aveces se sueltan y empiezan a raspar con las aspas, pero lo mas seguro es que este sucio, es raro que un abanico de esos se descomponga, yo mismo los he lavado con agua y no les ha pasado nada,

• hace 1 década

Limpiala mas seguidito, hermano.

No la instales junto a una ventana

de ser posible tapala cuando no se use

Alg{un cable esta rozando con el ventilador, la moviste últimamente?

• hace 1 década

Una de dos o suciedad en el ventilador, o está mal aireado, por lo que se te recalienta, si no lo tienes sucio, prueba a ponerlo en un sitio donde ventile bien.

El problema no es del procesador, aunque te puede quemar todo el sistema, es de ventilación.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

destapalo y limpiale el polvo...... = a mi ha pasado y esa es la solucion

• hace 1 década

PARA MI QUE EL VENTILADOR ESTA SUCIO MIRALO HABER SI NO TIENE MUCHO POLVO O ALGUNA TUERCA ESTA FLOJA CHEQUEALO.

• hace 1 década

apagala ya master si ese ventilador (culer), anda lento se te pueden quemar las piesasas del interios el mader y mas ojo, y llevale el cpu al que te la vendio y que la pruebe tiene garantia.-

suerte.-

• hace 1 década

pues cambialo de hecho esos se descomponen despues de un tiempo lo mejor seria que compraras otro disipador

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

El ventilador ya tiene algo de desgaste, simplemente destapa la Torre, quita el ventilador, y por uno de sus lados donde estan las etiquetas de la marca, la retiras y retiras el taponsito de plastico que trae, luego le aplicas 2 o 3 gotas de Aceite 3 en 1 (La consigo asi aca en Colombia) y la tapas denuevo y listo,,,, te deja de sonar. esto ocurre por causa del polvo que ingresa del exterior.

Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.