¿qué ejercicios son aptos para eliminar la "lonja"?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
si saben de algunos ayuda xfa, y si tienen imágenes aún mejor...
gracias..
Mejor respuesta
  • KaRo respondido hace 5 años
abdominalesfectivisimos e, girar el torzo de un lado hacia el otro con las manos en la cintura te puedes ayudar con un palo de escoba sosteniendolo horizontalmente con tus brazos, ya no comas comida que te hinche la panza como las legumbres, carbohidratos, picante o las sodas
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Payito Tepic respondido hace 5 años
    Si haces abdominales (inferior, superior, recto u oblicuos) solo los fortaleceras un poco. Si quieres deshacerte de la grasa, solo hay tienes que sacar esos tennis y ponerte a correr (o cualquier otro ejercicio cardiovascular), y vigilar la alimentación.
    Saludos!
    • Calificar
    • Comentario
  • Angel Dragonslayer respondido hace 5 años
    Yo estoy corriendo de 30 minutos a una hora, después 20 minutos de bici fija, seguidos de 10 a 15 minutos de salto de cuerda, y me esta sirviendo bastante bien.

    Eso si, también necesitas llevar una alimentación adecuada.

    Ojo, las abdominales no sirven para bajar la lonja, sirven para definir/fortalecer los músculos del abdomen, pero mientras tengas lonja, no se notara, de cualquier forma te recomiendo que si las hagas, así mientras bajas la lonja definiras tu abdomen, y no te quedara la piel tan flácida cuando bajes de peso.

    Fuente(s):

    Experiencia propia y lo que he leido y me han ayudado aqui en YR!
    • Calificar
    • Comentario
  • impocahontas respondido hace 5 años
    definitivamente has mucho pero mucho cardio











    y claro cuida tu alimentacion
    • Calificar
    • Comentario
  • Viridiana C respondido hace 5 años
    Pues los abdominales, puedes hacer 3 series de 30.
    • Calificar
    • Comentario
  • ARRiBA RAYADOS!!! respondido hace 5 años
    no tragar tanto
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear