Carly preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Que color de ropa me queda mejor para resaltar mis ojos cafes?

si soy blanca de cabello negro

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El verde, el dorado, cobre, bronce, el café en toda su gama y acabados (matte, metálico, nacarado), el gris, y el plateado, aunque en realidad a los ojos color café les van bien todos los colores, estos son los que los resaltan más.

Fijate en el color de las pintitas que rodean al iris, ese es el color que más resaltará el de tus ojos, por lo general para ojos color café son pintitas verdes o doradas, y creeme que el verde, sobre todo el seco y el olivo hacen lucir los ojos color café, más claros.

Para resaltar aún más el color de tus ojos, utiliza los tonos de sombras más obscuros que el tono de estos.espero aberte ayudado

• hace 1 década

Si eres una persona de tez blanca no puedes utilizar colores muy claros, los colores oscuros te asientan mejor y resaltaras el color de tus ojos, recuerda en delinear el contorno de tus ojos de color negro o celeste te ayudarà a resaltar el color de tus ojos, no esta solo en el color de ropa que utilizas. A continuacion te dejo una direccion para que la visites es buena en sus consejos.

http://www.miltipsdebelleza.com/videos/2007/05/19/...

• Anónimo
    hace 1 década

colores como rojo amarillo naranja blanco y tonos claro0oz

• CaRo
    Lv 4
    hace 1 década

mmm creo q verde,rosa no tan fuerte ni tan pastel y azul.

Con el negro resaltan pero se ven mas oscuros.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

LA ROPA BLANCA Y ROJA

• Anónimo
    hace 1 década

no se necesita ropa mejor delinea tus ojos si son muy grandes delinealos por fuera para hacerlos chicos y si son chicos delinealos por dentro para que se vean mas grandes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.