¿Creen que el Reguetón promueve la promiscuidad sexual?

Tu que opinas?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaj pero claaaro que si.. no me vengan con que no. jajaj el fede hasta se sintió regañado, ¿por que se sienten pubertillos? es una pregunta no un regaño, jajaja

no que sea malo, pero si la promueve.

es como si hicieras el amor con ritmo.. en ningún otro baile una guerita te va a poner sus petacas en tu cosa y las va a contonearse suave y rítmicamente y tu no vas a agarrarla de las caderas y hacer como si te la estuvieras follando con movimientos que "parece" que estás bailando.

por que crees que tienen tanto auge en los adolescentes, yo prefiero ver a una mujer bailando reageton, que bailando chachacha

• Anónimo
    hace 1 década

NO la promiscuidad se da con o sin regueton

• Anónimo
    hace 1 década

Que la promiscuidad se de con o sin reggaeton o que dependa de la persona no quiere decir que este "género" musical no promueva este comportamiento, es más que obvio que la respuesta es un rotundo si, sólo hay que escuchar un poco la letra de algunas canciones para responder sin titubear, por ejemplo: hoy es noche de sexo (esto insinúa algo creo), aunque sea mayor que yo la quiero en mi cama, y cosas así por el estilo, no sé que piensen los demás pero a mi me parece que el mensaje es más que explícito, es una bofetada social, mas que una sugerencia o insinuación es un dictamen de comportamiento promiscuo.

Nota: esta es mi opinión no quiero ofender a nadie, esa no es mi intención, así que espero algo de respeto y madurez en el asunto.

• hace 1 década

Por supuesto que sí, me ha pasado que salgo de fiesta y no quiero bailar, entonces no consigo chicas para esa noche y cuando si lo hago especialmente Reguetón en menos de un par de horas ya voy para mi apartamento con la chica.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

oo ps ovio q see

• Anónimo
    hace 1 década

pues en parte si por que si uno le pone atencion a sus letras la mayoria habla sobre esas cosas y pues en un lado ya hay personas con eso.

pero a final de cuentas el regueton si hace eso.

• Anónimo
    hace 1 década

SI promueve muchisimo solo ponle cuidado a la letra de alguna cancion o ve un video, se sobre entiende la promiscuidad,

• Anónimo
    hace 1 década

totalemente. pero no es lo unico que la promueve

• Anónimo
    hace 4 años

Hola señorita del yaju!! ^^ Pues creo que como individuos podríamos mostrar que el ser LGBT nos nos hace diferentes ni superiores ni inferiores a nadie, que l. a. orientacion sexual de una character es solo un gusto y que que cualquier miembro de una familia o amigo puede ser gay o lesbiana Pero creo que antes de disminuir el odio racial deveriamos de preocuparnos mas por l. a. falsa tolerancia de aquellas personas que dicen ser open innovations pero cuando se trata de defender nuestros derechos no muestran ni l. a. mas minima intencion de ayudarnos. Pero creo que tambien deveriamos eliminar los prejuicios que hay dentro de nuestra misma comunidad como los homosexuales que son transfobicos o los homosexuales que creen que lo que hacen no esta bien o que no apoyan l. a. adopcion de familias homoparentales and so forth., si queremos respeto primero debemos respetarnos entre nosotros Saludos ñ_ñ

• Anónimo
    hace 1 década

nooo

eso

depende de la persona...

no de la musica...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.