Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

remedios caseros para uñas enterradas?

hola

bueno lo que pasa es que a mi me salen uñas enterradas muy seguido y lo malo es que tengo que ir a un padologo y duele demasiado cuando te la sacan porfabor deberas que porbaborsito denme algun remdio casero probado por ustedes y que les haya funcionado perfectamente para las uñas enterradas mi mama ya trato pero no puede por que duele mucho ya van como 6 veces que me quitan uñas enterradas y del mismo dedo y deberas que es un dolor que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

quien me diga el remedio que surta efecto perfectamente le doy 5 estrellotas

saludos

bye

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que no hay remedio,pero hay una cirujia.

a mi cada algunos años se me entierra la punta de la uña del dedo meñique del pie,pq yo tengo como dos uñas en el mismo dedo,una mas pequeña y parece una pero partida y la parte pequeña se me entierra y me la tengo que arrancar,y si es horrible pero no hay un remedio.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Ok. lo que tienes son unieros. se dan porque tus dedos tienen una forma especial. Eso quiere decir que deberas cortarlos en forma recta y no curvada como usualmente se hace. Te sugiero que metas los dedos dentro de agua muy caliente como si tomaras cafe, pero ten cuidado que tiene que ser muy despacio para no quemar la epidermis. Recuerda que los doctores viven de las enfermedades, no confies mucho en lo que te digan. para el dolor pos, tomate una aspirina y cortate las unias como te recomiendo. suerte, si quieres platicar mi correo a_mendicutir@yahoo.com

Fuente(s): dermatologo
  • Anónimo
    hace 1 década

pues mi me ponian una especie de liquido o tintura

para esas cosas, nose que era o como se llamaba

pero podrias preguntar en una farmacia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.