danny preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

como puedo quitar la resequedad de las manos?

mi hermano trabaja en una empresa que se dedica al estudio de los suelos, es decir de la tierra y por trabajarla ha tenido una resequedad extrema que le provoca ardor que se puede poner ojalá puedan ayudarlo. besos.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

No creo que sea un problema que tenga que tratar el dermatólogo, ir si queréis, el os recetara algún tipo de crema que facilmente podéis encontrar sin ir a visitarlo

Puedes probar con una crema que se llama Neutrogena.

Con crema nívea, que se la deje a modo de mascarilla hasta que la piel la absorba.

También podéis hacer una crema casera, con un par de aguacates y un yogurt natural.

Puede poner las manos en agua caliente 20 min y despues echarse vaselina neutra..una vez se absorba cualquier tipo de crema hidratante.

El aceite de rosas es muy bueno para la resequedad.

Luego hay cremas de farmacia como de la marca vicki para pieles muy secas que son estupendas.

Que no se lave las manos con un jabon normal, que utilice uno con el PH bajo o que sea neutro, ya que la mayoria de jabones suelen ser muy agresivos con el uso prolongado.

Que cada vez que se acuerde se eche cualquier crema hidratante.

saludos

• Danny: Un remedio natural sería Vasenol o vaselina, sin embargo te recomiendo antes de ver un dermatólogo que revices éste link, para ver en que te favorece. Ok.

http://mx.search.yahoo.com/search?p=%C2%BFresequed...

• hace 1 década

Hola Danny! Cómo andás?

Te cuento, ese problema lo tenía mi papá, también por el trabajo... Si vivís en Argentina, conozco una solución, y si no vivís acá, seguramente en tu país también se vende... Es una crema para piel seca que se llama Hinds... Es muy buena para las manos secas...

Saludos y espero que te sirva!

• hace 1 década

que vaya a un dermatologo, lo mas seguro es que le de alguna crema, una buena crema es la nivea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.