Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 1 década

¿Cuánto tiempo después de tomar antibióticos para beber alcohol?

Hola, quisiera saber cuánto tiempo tiene que pasar después de dejar de tomar un antibiótico para poder consumir alcohol (En bastante cantidad y bebidas fuertes).

El antibiótico en cuestión es Amoxidal DUO (Si no me equivoco es amoxicilina) y estoy tomando 2 comprimidos diarios de 875 mg.

Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

depende de cada cuanto tiempo te realizas la dosis al tener q tomar la otra ya se comienza a perder el efecto yo diria q como unas 7 o 8 horas

ojo si interumpes una dosis fastidias el tratamiento y las bacterias generaran resistencia a la amoxilina lo digo porque es casi un generico es un antibiotico de espectro muy amplio q impide la generacion de la pared bacteriana patogena( gram- negativas osea pared con doble membrana) por tanto termina tu tratamiento sino el resfriado se te puede complicar y el proximo antibioto tiene q ser mas discriminante para ser efectivo y por tanto mas caro y tambien puede q te deje mas mongo

Fuente(s): mira penicilina y patogenia en wikipedia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

mas o menos unas 5 horas depues de el ultimo anitibiotico

• Milagroshace 4 añosReportar

Yo tome un vasito de fernet y justo tengo q tomar el antibiotico .el antibiotico se puede tomar al dia siguiente?

• Anónimo
    hace 1 década

Estimado amigo: Tu pregunta tiene dos respuestas A) A los siete dias de tomar un antibiòtico, puedes retomar el consumo de alcohol en forma prudente. B) El consumo de alcohol en la cantidad que tu refieres te obliga a un tratamiento contra el etilismo (alcoholismo) ya que tu higado puede contraer una Cirrosis Hepatica (Higado graso) y tu cerebro reducirà su capacidad de Neurotransmisiòn, provocando estados de dependencia etìlica,caida de tu sistema inmunològico (Siempre regido por el cerebro estados de depresiòn, crisis de pànico, fobias, manìas y aversiones.

Trata de observar estas indicaciones. Todo cambiarà en tu vida y la euforìa o placer que te brinda el alcohol, la reemplazaràs por tus deseos de vivir en forma armònica. Veras que tus problemas no los resuelve el alcohol sino tu lucha y amor a la vida.

Un abrazo y fuerza. Tu lo puedes.

Fuente(s): "Cerebro y mente" Gordon W. Taylor (Editorial Planeta)
    • miguelhace 4 añosReportar

Buenísima comentario me ha gustado y sentí ánimo para seguir adelante con mi vida que por culpa del alcohol mi vida se estaba destruyendo sobre todo con la familia ya no era lo mismo. Muchas gracias por su respuesta y mucho suerte a todos.

• hace 3 años

Si quieres sentirte mejor y más fuerte hombre en la cama y hacer que tu pareja disfrute estando con usted entonces necesitas este metodo Domina Tu Orgasmo de aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?3tr9 . Exista libro es una famosa guía, creada por el nuevo famoso educador y terapeuta sexual Giancarlo Tassara. por otro lado en su guía, Giancarlo te enseña los mejores planes que realmente te ayudaran a curar la eyaculación precoz, naturalmente, sin costosas cirugías o medicamentos químicos y esto en tan solo 59 páginas cuanto tiene este libro. Domina Tu Orgasmo es sin duda un tratamiento exacto que incluye todo lo que necesitas para restablecerse de la eyaculación precoz de manera natural y rapidisima.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Daniel P. me gusto tu respuesta.

Ahora amigo de la pregunta.. cual es el apuro de beber... en auto control es tan importante en casos de enfermedad, deja que mejore lo que te afecta y después bebe todo lo que quieras, pero primero respeta tus indicaciones y tu medicamento.

Hombres!!!

• ?hace 6 añosReportar

nosotros somos asi ... no se meta en nuestra vida.. responda si quiere y mas nahh ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.