Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Si le compro una de esas camitas a mi perro es seguro que la use?

Quiero comprar una cama de las que venden para perros pero no se cuanto cuestan ni estoy seguro de que la vaya a usar.

me podrían decir el precio y alguna experiencia.

Porfabor no respondan tonterías

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno en lo personal son muy buenas si tu perro esta acostumbra a dormir en un solo lugar o nose pero mi perro sabe que es su cama y su lugar para descansar lo q t puedo aconsejar q cuando la compres le platiqes q es de el par dormir acuestalo y haslo sentir bien en su camita y llamala asi tu cama !! y acerca del precio pues varian dependiendo como la quieras tal vez deverias ir ala tienda y checar los diferntes estilos y precios pero tal vez una censilla y barata para empesar y si le gusta pues le puedes comprar halgo mejorcito despues bueno yo espero te ayude un poco!!! byee

• hace 6 años

No es completamente seguro pero si muy probable, te recomiendo que busques una cama amplia, caliente y acolchonada para que se sienta comodo te dejo esta pagina para que veas varias opciones y precios https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• Anónimo
    hace 1 década

SON CARAS NO LAS USAN PORQUE DUERMEN DONDE LES DA SU REGALDA GANA ESO A MI ME A PSADO CON MIS PERROS LES COMPRE CAMITA Y LAS TUBE QUE VENDER PORQUE JAMAS LAS USARN AHORA LES COMPRO TAPETES MAS VARATOS Y HABECES LOS USAN

• hace 1 década

HAY DE VARIOS PRECIOS, YO CUANDO LAS COMPRE ME COSTARON ENTRE $180.00 Y $130.00 (YO TENGO DOS PERROS UNO MINIATURA Y UNO CHICO DE TALLA), DEPENDE EL TAMAÑO DE LA CAMITA, PUEDES CHECAR EN TIENDAS COMO WALMART, COMERCIAL MEXICANA, BODEGA AURRERA, CHEDRAHUI, ETC., (EN AREA DE MASCOTAS), EN TIENDAS PARA MASCOTAS O VETERINARIAS SUELEN SER MÀS CARAS O A MENOS QUE HAYES UNAS DE REMATE QUE SUELEN PONER EN VENTA-REMATE DE MERCANCIAS.... SON CÒMODAS, PUES VIENEN TODAS ACOLCHONADAS Y SON BASTANTE PRÀCTICAS E HIGIÈNICAS, PUES SON FÀCILES DE MANTENER LIMPIAS Y SE LES PUEDE LAVAR (CHECA LAS INSTRUCCIONES DE LAVADO).... CONSIDERO QUE A TU PERRO LE VA A GUSTAR MUCHO.... NO LES VEO RESISTENCIA A NO USARLAS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

los perros buscan el calor y comodidad en un lugar si no tiene algo mas comodo es casi seguro que si la usara te dejo esta pagina mas o menos para que te orientes ahi hay precios

nota:nunca compres una mas chica a la de mi perro

• hace 1 década

Hay perros que si la usan pero hay otros que no. Mis perras la usan pero como la raspan antes de acostarse esta rota. Del precio toda varia del pais en donde vives lo que si se que en tiendas como Wal-greens y en K-mart la venden

• Anónimo
    hace 1 década

A los perros les encantan los lugares donde se sientan cómodos y en una buena temperatura, si vives en el frió es bueno que la cama sea de lo mas acolchonada y materiales que den calor, de lo contrario que esta sea fresca, no es un indicio que le vaya a gustar del todo. Ordenale que se acueste en su cama, para que entienda que es ahí donde debe estar, te recomiendo que la asocies con sus juguetes y cosas que ocupan para roer como huesos y carnazas, que los tenga ahí y si no se los pones en su lugar.

A mi perra le encantaban las almohadas y su cama era una perrera de las plástico con una almohada, y le encantaba estar en su lugar.

En cuanto al precio varía mucho los materiales, donde la compres, puede ir desde 200.00 a 600 pesos dependiendo también del tamaño de tu perro.

Extraño mucho a mi perrita.

Suerte

• hace 1 década

masomenos no recuerdo bien como cuanto cuestan :S

pero si la usan, si les parece comoda, calientita, y un buen lugar para acomodarse no dudes ke la usaran.

y si al principio no se kiere subir a la camita puedes subirlo(o subirla) tu y enseñarle ke es un lugar comodo donde descansar n.n

espero haberte ayudado.

(:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.