Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Cuanto se me demorara en crecer el pelo si me lo corte hoy...?

Holaa, cuanto se me va a demorar en crecer el pelo si me lo cortaron hoy a pura tigera en la peluqueria? plz diganme cuanto se va a demorar en crecer si me lo cortaron a pura tigera plz!

Cuando vale el champu de sedal crecimiento fortificado?

Hay algun metodo para el crecimiento del pelo?

GRACIAS!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

a los chicos les suele crecer bastante más rapido porque lo sanean más que las mujeres, las mujeres al llevar el pelo largo se estropea con mas tiempo

Quizar en un mes lo vuelvas a tener como cuando te lo cortaste

• hace 1 década

mjjjj....1,25 por mes

• Anónimo
    hace 1 década

se demora promedio un mes

y no hay una sustancia que haga crecer el pelo

• hace 1 década

el cabello crece en promedio 0.8 cms. por mes.

Fuente(s): un documental de discovery
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lamentablemente no hay ninguna sustancia que aga que el cabello cresca rápido, y el shampoo sedar solo hace que tu cabello cresca sano mas no que cresca rápido. pero como dato el cabello crece en promedio 1 cm al mes. en tiempo de calor crece mas rápido mientras que en tiempo de frío crece mas lento.

espero haberte ayudado.

• hace 1 década

A los varones en particular les crece el cabello en una semana lo sé porque a mi hermano cuando pasa una semana se está nuevamente haciendo el corte y he visto a otros chicos y pasa lo mismo,cada semana tienen que estar retocando el corte porque les crece muy rápido el cabello, los envidio porque como mujer no me crece tan rápido.bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.