Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

se puede descomponer una cafetera eléctrica marca krups si uso leche en lugar de agua?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, el funcionamiento de la cafetera es generar evaporacion, el agua no produce nata, la leche puede obstruir los conductos. ademas si no se descompone la cafetera, te descompones tú pues no la podras lavar por dentro y quedaran residuos que se agriaran.

• hace 1 década

Claro que si..la leche tiene sólidos que no contiene al agua (como grasa y minerales) que al contacto con el calor que genera la resistencia de la cafetera se separan del agua de la leche y se queman... permanecerán en el sistema de la cafetera hasta que finalmente no servirá.

• Anónimo
    hace 1 década

si a mi ya me paso exactamente por lo que dice la segunda respuesta quedo todo pegada y me toco tirarla ala basura y no llevaba ni un mes con ella y bueno pues no era la marca que tu usas

• Anónimo
    hace 1 década

bueno pues no pero lo unico que puede pasar de que se te ensusie byen feo y estara bien dificil linpiarla te recomiendo que pongas cafe en una holla y asi pudes poner cafe con leche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.