10 puntos: Como puedo olvidar a quien era mi mejor amiga, dejar de amarla y seguir adelante?

Tenía a una amiga... es mi mejor amiga y ella me consideraba también su mejor amigo. Ella realmente era un encanto de mujer (atractiva, inteligente y modesta), fue una bendición en mi vida y puedo asegurar que a pesar de que tenía defectos, sentía que ella era la indicada. Hacíamos todo juntos y solo bastaban unos detalles para hacernos felices, la llegué a querer tanto, pero todo cambió. Cuando ella sospechó que empezaba a tenerle afecto empezó a alejarse de mí, nunca pude decirle cuanto la quería. Además hace unos meses conocimos a un chico que va en nuestra escuela y es su vecino. El chico tiene carro y dinero. Empezaron a frecuentarse mas y el la consciente demasiado, con el tiempo me he di cuenta de que ella prefiere estar con el y de hecho lo trata ya mejor que a mi. Cuando nos peleamos pues, se aleja mas de mi y se va con el y me toca siempre tragarme mi orgullo e irle a pedir perdón. Intenté alejarme de ella pero eso empeora las cosas y me hace sentir peor. Así pues negué el que alguna vez yo haya querido algo mas con ella, como me importaba mas su amistad intente ganarme su cariño otra vez, hablando con ella pero me llamó paranoico, intenté ser mas cortés, atento, caballeroso, detallista, estar ahí siempre que ella me necesita... pero parece que solo esta conmigo cuando me necesita. He intentado ser ejemplo de amigo y confidente, pero ya no puedo, tengo el espíritu quebrado en relación con ella. Y le di la espalda a muchos amigos por intentar recuperarla, para mi lo valía todo, como si fuera parte de mi familia. Curioso como intenté hacer lo que pensé que era lo correcto y fue mi gran error. Llevo casi un año intentando ganarme su cariño, solo logré encariñarme mas con ella y... a hacerla mas creída. Con ese chico terminó peleándose, pues tuvieron algunos pleitos, sabia que no duraría... más bien esperaba que no durara, pero el daño ya estaba hecho. Ya ha empezado a tener muchos pretendientes, ya muchos de nuestros amigos en común quieren salir con ella. Actualmente esta saliendo con uno de ellos, ese tipo habló muy mal de ella en el pasado y se que no la valora tanto como yo, pero pues yo los veo muy felices, bien románticos y no se... yo aquí sufriendo. A mi me duele y se que no debo, ya es problema mío, uno mental que me cuesta trabajo aceptar, pero me duele en el fondo de mi alma, siempre he dado lo mejor de mi y no se... me siento mal. Se que debo aceptarlo, solo que me duele. Tengo el espíritu quebrado, yo me rindo con ella y quiero salir adelante, continuar por que no debo encerrarme. Actualmente la adoro, la amo por que ella era todo lo que quise, con la excepción de que no siente lo mismo por mi. Algún consejo para continuar y salir adelante? Estoy en cero, no se que hacer ni como volver a comenzar. AYUDA, QUIÉN SEA.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

bueno pogamos las cosas en contacto y numeradas oki:

1- creo que no debes de estar ahi como menso siendo su tapete ya que oki independientemente de que lo valore o no

2-lo que debes de hacer es dejar de hablarle a su casa y si te la encuentras solo saludala y ya (se que es lo mas dificil pero lo lograras)

3-creo que si fuera una chica asi como tu la describes super linda no se dejaria llevar por el hecho de lo material ademas si te quisiera y te valorara te trataria igual que al otro teniendo tu o no dinero oki

4-creo que ella sabe perfectamente que ella te gusta y si ella no te ha dicho nada sobre lo que sientes o te ha insinuado algo es mas que obvio el por que no lo crees....

5- asi estes feo o guapisimo ( sin ofender ) puedes encontrar algo mejor no digo que no lo se pero digamos que no es lo mas sano para ti

6-disculpa pero SUFRES POR QUE QUIERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HABER ELLA TE TRATA MAL NO TE VALORA NO SABE LO QUE TIENE A SU LADO TE CAMBIA POR OTROS

DIME O CONTESTATE A TI MISMO QUE NECESITAS QUE TE DIGA O QUE MAS NECESITAS QUE TE HAGA PARA QUE TE DES CUENTA DE LO MAL QUE TE TRATA

OSEA YO TAMBIEN ESTUVE ENAMORADISISISMA DE UN AMIGO Y LA NETA IGUAL QUE TU NO ME VALORABA Y SOBRE TODO ME CUAMBIO POR UNA RUCA SUPER DEL ASCO(ESO ME LO DIJO MUCHO TIEMPO DESPUES EL NO HABLO POR DOLOR)

Y SABES QUE HICE DEJE DE MARCARLE A SU CASA Y ME BUSQUE UN NOVIO Y LO MAS IMPORTANTE ME VLORE A MI MISMA Y LE DIJE A CHIN... ASU ..DRE LA NETA ES GENTE QUE NO VALE NI EL TIEMPO NI EL ESFUERZO ASI QUE HECHALE GANAS QUE SEGURO MAÑANA EL SOL BRILLA

SI QUIERES CONTACTAME BYE

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

claro que es muy duro desaserse de los mejores recuerdos y momentos de tu vida, ami me ha costado mucho olvidarme de un amigo, pero el tiempo es el mejor aliado, algún día te sentirás mejor y podrás volver a ser tu, a final de cuentas es tiempo perdido para tu vida, date la oportunidad de conocer a alguien mas, por q la verdad es que a ella no le interesas, duele decir pero es la verdad.

• Anónimo
    hace 1 década

si amas vas a sufrir eso k ni k pero si amas y no eres correspondido vas a quererte morir y te lo digo por que me paso mas o menos lo mismo pero ps no hay dolor que dure para siempre y te va a seguir doliendo hasta que la olvides pero de verdad ps ella no te ha valorado ni como amigo por que aun sabiendo tus sentimientos o sospechando de ellos no le ha importado lastimarte ni tampoco se ha tomado la molestia de hablar del tema contigo, y tu mismo aceptas que ella solo te busca cuando te necesita, asi que dale vuelta a la hoja y lo mejor para eso es que tengas fuerza de voluntad y dignidad en serio pero no confundas la dignidad con el orgullo puesto que este no es bueno, pero la verdad debes olvidarla, por lo visto ella no es para ti, diviertete has cosas que te gusten....y suerte....un beso

• hace 1 década

hacele huevos que ya estas grande

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ay que feo lo que te pasa :( me dio mucha pena leerlo la verdad aunque no te conozco, lo siento mucho... lamentablemente yo no podre hacer que te saques a esa chica de la cabeza,, tiene que ser tu voluntad, solo te aseguro que el tiempo sana las heridas. y no pienses tanto en ella, busca diferentes distracciones, conoce gente nueva... espero y salgas adelante! animos se que podrás

Borrón y cuenta nueva amigo :D

cualquier cosita estoy para vos

• hace 1 década

NO ERA T AMIGA, ERA T AMOR PLATONICO, NADIE AC TODAS LAS COSAS JUNTOS.

• hace 1 década

cuando mas intentas olvidar algo es cuando mas la recuerdas...

lo mejor es mantenerse ocupado has algo q te guste ,, busca nuevvos amigos ,, cambia de ambiente no frecuentes los lugares q te hacen recordarla

metete a algun curso algo q sea de tu interes. ve a visitar a esas amigos q hace mucho no ves ... en fin manten tu cabeza ocupada en el dia para q cuando llege la noche estes tan cansado q te caigas dormido

• hace 1 década

Tu mismo estas tomando una decisión al formar tu pregunta: "dejar de amarla", si la dejas de amar se te va a olvidar, cambia tu rutina y tus intereses, si te lo propones lo logras.

De verdad, nadie merece tu sufrimiento.

Animo!!

• hace 1 década

Solo tienes que buscar otra cosa a qué dedicarte en los tiempos de ocio. Cuando estamos atareados normalmente no nos acordamos de ciertos temas.

Dedícate a otras cosas: estudiar, divertirte con amigos, pasear, hacer labor social en tu comunidad, etc.

Eso es una buena medicina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.