Hasta que me toco a mi me toca preguntar, se me ha pre diagnosticado hipertensión arterial, como vivir con est?

Hace una semana me senti raro. Y fui a ver a un doctor me comento que tenia mi presion en 140/100 cuando deberia de tener 120/80, me receto unas medicinas. No me que a gusto con esto y pedi una segunda opinion y se me detecto 150/110 se que va mal pero tengo curiosidad en saber como se vive con esto.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Dieta sana, no grasas, no sal, ejercicio, Carne a la plancha , pescado y sobretodo no te olvides de la medicación

• Anónimo
    hace 1 década

se de muchos,casos para los hiper tensos lo mejor es tomar la medicación que te dio el medico moderar el consumo de sal tratar de comer con menos grasas y beber poco alcohol por supuesto tratar de estar tranquilo o hacer algún ejercicio de relajación que tengas mucha suerte .sobre todo no dejes de tomar los remedios todos los dias es muy importante suerte.

• hace 1 década

Lo primero No te preucupes!!!!!!! MUchisimos de nosotros somos hipertensos. Seguro que no es nervioso o debido al estres???? Tenes que tomarte seguido la presión primero para verificar esto . y Despues tenes que vivir más sano. Los alimentos ya tienen sal en su composicion elimina la que agregas y actividad fisica y una comida blanceada

• hace 1 década

Se vive como tú quieras vivir y estés dispuesto a hacerlo. Cuando te diagnostican una hipertensión te mandan medicamento que tienes que tomar de por vida, pero yo además te sugeriría cambiar tus hábitos alimenticios y de vida, la comida muy condimentada y rica en sales no te hará bien, así que modérate y haz ejercicio eso te va a ayudar de sobremanera. Yo te recomiendo el yoga es algo que te ayuda en cualquier cosa en la vida, practícalo y me platicas. Cuídate.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

espero estas paginas te ayuden

geosalud.com/hipertension

www.dmedicina.com/salud/corazon/hipertension-arterial.

un saludo!

• hace 1 década

no consumir alimentos con mucha sal y grasa que impidan el libre corriente de sangre o que alteren su distribucion..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.