Gaby preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

como desbloqueo las carpetas de windows?

acabo de mandar mi compu a reinstalar y me la entregaron con todo, antivirus, windows xp y office, pero mis fotos, musica y docimentos los tengo guardados en otro disco duro mi usuario tenia contraseña para ke nadie mas lo viera y ahora no puedo entrar a esa carpeta de "mis documentos" me pueden decir como entro a las carpetas de "documents and settings" como mis favoritos y mis documentos porfa?? me urge por que ahi estan documentos ke necesito y kiero para ayer... les agradecere me ayuden Gracias!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Existen muchas maneras:

Con el programa Unlocker

Otorgando permisos sobre las carpetas a explorar

O con un Cd live con herramientas

Estos dos ultimos son los menos agresivos

Aqui el procedimiento mas seguro

El problema es que al re-instalar el Windows XP se crea otro usuario con id diferente (aunque tenga el msimo nombre de usuario y contraseña que el anteior) y por eso siempre te dará acceso denegado.

Inicio, Programas, Accesorios --> Explorador de Windows

Botón derecho encima de la carpeta que te da problemas (mis Documentos, o la que sea), propiedades, vamos a la pestaña "Seguridad", seleccionamos todos los usuarios que hayan y "Quitar". Sino te deja quitar, ve a "Opciones Avanzadas", y desmarca el "heredear del objeto principal".... Aceptar y vuelve atrás para hacer el "Quitar".

Ahora haz Agregar y añades los usuarios que quieras (Administrador, tu user, etc) y "Control Total" (leer y escribir), "aplicar" y vas a "Opciones Avanzadas" y marcas "Reemplazar entradas de permisos" y aceptar.

Suerte...

• hace 4 años

Intenta a través del buscador de archivos encontrar algún archivo de los que tienes dentro, marcando l. a. opción de que te muestre los archivos ocultos. Si así consigues acceder al archivo estará dentro de lacarpeta ysólo queda que copies el resto de archivos en otra carpeta.

• hace 1 década

hola gaby

te dejo este link para que lo cheques ok bye

http://www.webadictos.com.mx/2009/02/18/desbloquea...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.