¿Hacia que dirección nos lleva el at.eismo en los paises latinoamericanos,, que no estan tan infectadoss?

La creciente popularidad del movimiento de defensa a los animales ilustra a la perfección la dirección hacia la que el evolucionismo ateo radical nos lleva Nos dice la "lidereza" Ingrid Newkirk de PETA atea y feminista: No hay base racional alguna para decir que el ser humano tenga derechos... mostrar más La creciente popularidad del movimiento de defensa a los animales ilustra a la perfección la dirección hacia la que el evolucionismo ateo radical nos lleva

Nos dice la "lidereza" Ingrid Newkirk de PETA atea y feminista:

No hay base racional alguna para decir que el ser humano tenga derechos especiales. Cuandom se trata de tener un sistema nervioso central, y la capacidad de sentir dolor, hambre y sed, una rata es semejante a un cerdo, un cerdo a un perro; y un perro aun niño.

Newkirk no ve la diferencia entre el asesinato de millones de judios en la 2a guerra mundial y matar animales para el alimento.

De hecho en muchois paises ya esta legalizado matar a un niño, pero es un crimen capital matar a una iguana o a un gato (Sucede en Kansas city)

La presuposición de los ateos que no somos más que animales evolucionados nos llevará al extremo de la India en donde las vacas y las ratas son sagradas con todas las consecuencias de pobreza e insalubridad que eso conlleva?

Que mlas debe estar una mente de este "calibre"

Dr Chase
31 respuestas 31