ME DUELE EL PECHO!!... no se si es el corazon!!?

ac un mes que esty teniendo dolores en el pecho en el medio delos pulmones al costado arriba etc del lado izquierdo me duele mucho me canso rapido y cuando el corazon se me aclera me duele el pecho, avecs se me duerle el brazo izquierdo.. es una especie de dolor como el de la cabeza pero en el pecho.. me ise la radiografia mi corazon esta un poco grande de lo normal.. siempre que ago el electrocardiograma sale todo bien.. asta los dc. e dan el permiso de esforzarme peo no saben que sufro por mas de que todo salga ben en el electro... no me duele las mamas.. y tengo 93150 kilos 162 de estatura ayuda!!!! porfa!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vas a tener que entrar en dieta. Lamentablemente eso es a consecuencia de que tu cuerpo no resiste el peso que tenés. Por lo tanto esforzás mucho el corazón y tus extremidades. Haceme caso, empezá con la dieta urgente.

• Anónimo
    hace 4 años

Si te has cansado de programas con tratamientos mágicos y muy costosos que no solucionan tus problemas con el dolor de espalda baja entonces es el tiempo de averiguar aquí https://tr.im/1IR5L , Adiós Dolor De Espalda, un software que te ayudara sin desidia.

Adiós Dolor De Espalda es un sistema totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

Adiós Dolor De Espalda posee un método con enfoque multidisciplinario que resolverá su ciática, atacándola por todos los frentes para que tu vida sea, por fin, sin dolores de espalda.

• hace 1 década

Estimada Perly: Si realmente pesas 93 Kg y mides 1.62 m. lo primero que hay que pensar es que la mayoría de tus síntomas se debe a tu sobrepeso. Puede que a eso se le sume un componente de ansiedad, pero si tus médicos te han dicjo que en tu corazón está todo bien, lo más probable es lo que te digo. Te sugiero que consultes a un médico clínico para que ordene tu dieta, e incluso vaya incorporando una actividad física ( inicialmente lo mejor es simplemente caminar, pero exigiéndose un poco ) que te ayudará a recuperar tu capacidad física, mejorar tu estado general y levantar el ánimo. Pero hazlo bajo control, si ?. Cordialmente

Fuente(s): Soy médico cardiólogo
  • hace 1 década

¿Existe la posibilidad de que sufras dolores de espalda?`puede que tengas una contractura en la espalda,de eso también duele el pecho y todo lo demás,no tiene nada que ver con el corazón,la ansiedad y los nervios pueden provocar dolores en cualquier sitio,si te dijeron que todo está bien no te preocupes y si tienes dudas o no estás tranquila ve de nuevo al médico las veces que haga falta.En cuanto a tu peso no es posible lo que pones,mejor corrigelo y así podremos opinar mejor,un saludo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para empesar estas arriba del peso normal o adecuado para tu estatura podria estarse tratando de una angina de pecho que se relaciona con aumento de colesterol y trigliseridos que ocasionan una congestion del corazón y muerte de algunas pates del tegido cardiaco por lo que puede ser algo serio ya que si no se trata o controla podria ocasionar un paro cardiaco, ya que los sintomas encajan solo debo saber si el dolor en el pecho es como de opresión y lodemas es presisamente es como se manifiseta esa enfermedad, debes acudir al médico y pide que te hagab un tete de torax, angio grama y rayos x de el torax y que te den un tratamiento inmediato espero que no sea eso y que la informacion te aya servido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.