promotion image of download ymail app
Promoted

ayuda como corro a los pubertos q se manosean en el sillon de mi ciber sin nada de verguenze?

les cuento el ciber esta enfrente de una escuela nivel preparatorio enteonces llegan parejitas y se sientan en el sillon de espera y se besan se abrazan y aveces hasta se acuestan bueno semi acostados el caso es q derrepente entra gente y se ve mal, como le hago sin ser grosera pa q no hagan esas escenas aqui,algun letrerito como al parque jajaja

gracias

15 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

asuuuu ummmm bueno pon el letrerito ¡respeta los demas ! ejejejje o kuando empiezen a aser eso pon un par de parlantes cerka a ese sillon y kada ves k pase pues prendes el parlante y a todo volumen ajjaajaajaja si no pues mandaloos al baño pa k terminen lo k empiezan en el sillon ejejejejje

XD

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

UN BALDE DE AGUA

ANTES

DURANTE O CUANDO PUEDAS

SI NO DA RESULTADO, PEGAMENTO PARA NEUMÁTICOS EN LA ZONA DONDE SE APOYAN

SI NO DA RESULTADO, DALES UNOS PESOS Y QUE VAYAN A UN HOTEL, CON CONDÓN INCLUIDO

Fuente(s): EN MI VEREDA DEJAN CONDONES, MI VECINA PUSO UNA LUZ POTENTE, ASI DE NOCHE, AL MENOS, NOS SALVAMOS.. LAS HORMONAS ESTAN A FULL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • hace 1 década

MOTEL A 15 Km

jajaja xD..!

• hace 1 década

Diles directamente, es tu negocio y con ellos haciendo eso le da mala pinta al lugar.

Que prefieres, caerle mal a unos cuantos calientes pubertos que solo van a eso o perder tus posibles ganancias?

Si es tu local debes imponerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es un caso de emergencia.Despójate de protocolos y de empatías DEBES SER ENÉRGICA.HABLÁLES EN TONO FUERTE y los retiras inmediatamente del lugar.Aquí no tienen lugar las contemplaciones.Hay que saber poner límites.Si les pareces "grosera"a tí eso ni te va ni te viene....los groseros son ellos.

• Anónimo
    hace 1 década

hazco con ellos, para que disfrutes el momento

• Anónimo
    hace 1 década

Diles "no coman pan enfrente de los pobres"

Y si eso no funciona diles la neta.

• hace 1 década

"Chicos! aquí se busca en internet, afuera su buscan sus cositas. Por favor!"

"Google ayuda a encontrar lugares de paso, por favor en cuanto encuentren la dirección Corran allá!"

ajjaajaj shaaa no se me ocurre nada mejor :S

• Anónimo
    hace 1 década

pues si les sigues llamando la atencion, no van a entender, se me ocurre, que les cobres no se una especie de multa, o que los vas a reportar con la policia, quiza dandoles un sustito, se calmen, suerte.

• hace 1 década

somplemente diles q ahi no es lugar para eso q respeten un poco mas par de abusadores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.