Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

El obispo williamson expulsado de Argentina?

Están de acuerdo que haya sido expulsado como un vil delincuente, tan solo por expresar, dudar y cuestionar que no creía que 6 millones de judíos hayan sido gaseados en cámaras de gas, de acuerdo a las evidencias y conclusiones científicas a las que han llegado varios investigadores en este tema de los campos de concentración alemanes en la segunda guerra mundial? Definitivamente esto despierta muchas dudas acerca de la libertad de expresión a nivel mundial. Quien, o quienes dictan las leyes de censura sobre todo en este escabroso tema del Holocausto?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es increíble que se limite no sólo la libertad de expresión sino también la posibilidad de estudiar determinados hechos históricos. Porque, como bien decís, lo que decía Williamson estaba basado en conclusiones científicas. Es decir, que en Argentina se prohibe la divulgación de ciertas conclusiones científicas. Tenemos que estudiar sólo los temas que a ellos les parecen y llegar a las conclusiones que más les gustan.

No tienen vergüenza!!

Nadie que niegue el holocausto, en las palabras en las que lo hizo este hombre (cuestionó sólo la cantidad de muertos y la causa de muerte) está haciendo apología de NADA. Y no importa si era o no religioso. En todo caso, el Papá se encargará de excomulgarlo si lo creyera conveniente, pero nosotros (y hablo como parte del Estado Argentino) no somos nadie para prohibirle la permanencia en este país cuando Williamson no es ningún delincuente ni nada parecido. Gente mucho peor ha residido y sigue residiendo en esta tierra y nadie les toca el qlo.

Dejémonos de j0der!

------------------

Acá no se trata de eliminar opositores políticos, ni judíos, ni nada. No se confundan. Se trata de poder decir lo que uno piensa, lo que cree, con total libertad.

Si yo digo que el gobierno norteamericano organizo el ataque a Pearl Harbor, o al menos lo consintió, y de hecho lo creo, nadie me dice nada. Podrán estar conmigo o en mi contra, pero nadie me va a tratar de delincuente. Porque no estoy diciendo qué bueno que se murieron todos esos yankees. Estoy diciendo que la evidencia histórica demuestra que lo que realmente sacó al país de la crisis del '29 fue la segunda guerra mundial. Y si lo puedo decir con los yankees, ¿por qué no con los judíos? Eso es lo que molesta. Nada más. Queremos poder discutir sobre el tema libremente y en cualquier lugar del mundo como se discute cualquier otro tema de interés histórico: con opositores pero no con censuradores.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

entiendo y por eso vos te escondes como una cucaracha y no das la cara por mi que te expulsen es facil en yahoo decir cualquier pavada con un avatar pero en la vida real no se ve a ninguno de ustedes ..eso lo han dicho otros usuarios en estas preguntas bochornosas de ustedes y dejame decirte que tienen razon.

y ya que tanto te gustan los videos de youtube te dejo estos canales

http://www.youtube.com/user/ushmm

http://www.youtube.com/user/YadVashem

• Anónimo
    hace 1 década

que tambien no estaba excomulgado

si no debería

no concuerda el verdadero cristianismo con el puerco nazismo racista.

ademas las pruebas apuntan a la version mas difundida del Holocausto

si bien puede ser menor de 6 millones no baja de 5.

• hace 1 década

¿te preocupa que no haya libertad de expresión?

¿o que no seas tú el que la reprima?

me hace mucha gracia que reclamen libertad de expresión, gente que se la cargaría si tuviera posibilidad con los que pensaran diferente

yo por mí no habría expulsado a williamson,

lo habría enfrentado a otras evidencias, las de la gente que sufrió bajo los nazis, que son abrumadoras,

a ver si salimos de duda, de si el tal obispo williamson está mal informado, o es que simplemente es un mentiroso

Fuente(s): he contrastado los testimonios de los que dicen que hubo persecución y asesinatos masivos bajo el nazismo con los de los que dicen que no los hubo, los primeros me parecen más sinceros el querer eliminar a cualquier precio a los enemigos políticos y raciales de lo que creen su nación, es una consecuencia lógica en la ideología nazi, con ese odio tan irracional, lo raro hubiera sido que no lo hubiese habido un exterminio (puedo dudar en la cantidad, pero cualitativamente lo tengo claro que hubo un holocausto)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En ese caso a quienes deben de correr de Argentina es a los asesinos israleies que se esconden en este pais de los cirmenes cometidos en contra del pueblo palestino. Por alguna razon se refugian en Argentina los muy cobardes.

• FelixR
    Lv 7
    hace 1 década

Hay censura..de las mismas fuerzas oscuras que consideran -anatema- a todo aquel que ponga en duda la "verdad " revelada.

Desde cuando se dió la primera noticia sobre estos hechos hasta hoy, siempre quien haya puesto en duda esa aseveración ha sido silenciado..y se ha defendido esta verdad como si de ello dependiera el destino de una nación o de una raza..porqué..vaya uno a saber..doctores de la ley..sabrán responder..!..por ahora calla y sigue remando..!

• hace 1 década

Es una verguenza..y lo grave sería que la sociedad no reaccione y no se dé cuenta que fue un acto de censura y persecución.

Desde el Vaticano, hasta la Iglesia Católica Argentina, pasando por el gobierno argentino y los medios de comunicación mundiales, han demonizado la imagen de este hombre..sólo por basarse en la verdad que sostienen los revisionistas: La inexistencia de las cámaras de gas para matar gente durante la Segunda Guerra Mundial.

Está en nosotros dejarnos callar y engañar por los sionistas o reaccionar.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.