promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿ con que ejercicios puedo aumentar el volumen en piernas?

Me gustaría tener piernas más pronunciadas y musculosas que puedo hacer para lograr esto? Que ejercicios puedo realizar en casa?? Y que tengo que comer?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo más efectivo es el levantamiento de pesas, sobre todo el sistema de pesos libres(barras y mancuernas), por ejemplo las sentadillas es lo mejor, otro ejercicio que puedes hacer es correr a máxima velocidad(trabajo explosivo,al estilo de los corredores de los cien metros), primero debes acondicionar los músculos de tus piernas,camina primero, trota luego aumentando la velocidad progresivamente sin llegar al limite durante una semana para evitar cualquier lesión y luego podrás hacer el ejercicio y repitélo varias veces, pero siempre antes de correr trota unos cuantos minutos, los ejercidos anaeróbicos son mas efectivos que los aeróbicos para aumentar la masa muscular.

Si no tienes la posibilidad o no quieres ir al "gimnasio",complementalo con las sentadillas y estocadas(son los mejores ejercicios), lo puedes hacer en tu casa con un palo sobre la nuca o con los brazos sobre la misma. El gimnasio es lo mejor para desarrollar un cuerpo de manera proporcionada, ya que si tu objetivo es solo trabajar los músculos de las piernas y no el resto, serías grande de abajo y chico de arriba, dando como resultado a larga un cuerpo desproporcionado, lo mejor es trabajar todos los músculos del cuerpo y para eso no hay cosa mejor que el gimnasio.

http://www.google.com.ar/search?q=sentadillas&ie=u... sentadillas

http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firef... estocadas

El componente esencial-material de los músculos es la proteína, por lo tanto debes consumir los alimentos que tienen como principal nutriente la proteína, pescado, pollo, carnes rojas y otros y a eso debes sumarle una cantidad y calidad adecuada de carbohidratos(que nos provee de la glucosa, la principal fuente de energía).

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

bicileta 30 minutos en ejrcicio flojo-moderado para empezar... y 3 o 4 dias a l. a. semana, cinta tambien 3o 4 dias a l. a. semana... 10 minutos , o sino al reves. luego ejercicios de piernas, estirarlas para no dejar agujetas, puedes hacer caminatas todos los dias one million hora, mejor caminar wide-spread, ni lento y sin prisas, pero tienes que ser constante porque sino no se notaran los resultados... mas o meno sa las 2 semanas notaras algo, ya mas adelante... y am contaras. besos wapa y ok lo consigas. pd: yo consegui un aumento de volumen en las piernas, caderas y culo firme y ya ni los pantalones no me cabian de l. a. masa q cogi!! :S

• Anónimo
    hace 1 década

PRACTICA PATINAJE DE VELOCIDAD y las tendras como nosotros, ademas las nalgas se nos aumentan, somos irresistibles XD.

si no me crees busca en google patinaje de velocidad y ve a alguien en un rango de 17 a 23 años y verás

• hace 1 década

Debes practicar sentadillas , con las manos puestas en la cabeza , para que asi hagas mas presion sobre las piernas.

Este ejercicio practicalo durante media hora por dia.

Bye suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el mejor ejercicio para las piernas es la sentadilla,en todas sus variantes,abiertas,rana,cerradas,ect las tijeretas también las puedes hacer en tu casa,si llegas hasta bajo del todo también trabajaras los glúteos,correr y ejercicios de isotencion para la definición,recuerda q el músculo no llegara donde no llegue la mente antes,en pocas palabras.

concentraciónn y vizualizacion son vitales y la isotencion te definira.

la alimentacion tiene q ser equilibrada y bariada,y de las grasas y fritangos nada,alimentate bien y punto

entrena duro y dale descanso al musculo,

un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Que va,lo mejor es natacion,yo llevo yendo 5 años y me aveerguenzo de mis muslos xD.

ahh en casa...Pues nose,sube y baja escaleras,muevete.Comer lo de siempre,verduras fruta y pescado

• hace 1 década

Flexiones de todo tipo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.