Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Ques la ciudad DUBAI?

Diganme todo lo que saben de dubai, disen que es la ciudad del futuro

pero por que?

o que?

informenme de todoo sobre esta ciudad, pero no copeen de otra parte, diganme con sus palabras que yo entienda xd

:d

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Dubái[1] (El nombre "Dubai", no tiene ningún significado en árabe, pero en hindi significa "Dos Hermanos") (en idioma árabe: دبيّ) es uno de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos, y una ciudad en los Emiratos Árabes Unidos. Su población asciende a 1.679.272 habitantes.[2]

    La ciudad de Dubái es famosa por sus cientos de atracciones turísticas y su gran zona de rascacielos, entre ellos el Burj Dubai, el rascacielos más alto del mundo, y bloques de edificios en Sheikh Zayed Road, situada en el distrito financiero de Dubai.

    En el emirato últimamente se han construido grandes rascacielos (entre los que se encuentra el Burj Dubai, la construcción más alta del mundo), y se ha convertido en una puerta muy importante para Occidente que entre otras ventajas constituye un centro financiero de envergadura mundial en una zona de tiempo que no contaba con semejante infraestructura, estrategicamente localizada entre las capitales financieras de Londres y Singapur. Además, se celebran bastantes convenciones y conferencias internacionales, y una de sus grandes fuentes de ingresos es el turismo, especialmente el de lujo. Dentro de los grandes proyectos de urbanización y de turismo, así como de vivienda de lujo, se encuentran las Palm Islands, con tres diferentes ambientes; en Jumeirah, que es el primero de los proyectos; en Jebel Ali, que es el segundo (50% más grande) y Deira, tres veces mayor que el primero. Asimismo,circundando la palmera Jebel Ali se encuentra el desarrollo del Waterfront que con su forma de media luna abarca todo el lado izquierdo de la segunda palmera y el territorio costero occidental a esta sirviendo de puerto de entrada al Arabian canal que consiste en una red de canales que conectaran a desarrollos interiores en pleno desierto replicando el exito del antiguo Creek, otro mega projecto es The World, compuesto por 300 islas de arena artificial, que serán ocupadas por residencias, centros comerciales y por hoteles de cinco estrellas.

    Además, en Dubai se realiza cada año la Dubai World Cup, la competición internacional de carreras de caballos que reparte los mayores premios en el mundo.

    Dubai es gobernado por Su Majestad el Sheikh (emir) Mohammed bin Rashid Al Maktoum. El soberano es además Vicepresidente y Primer Ministro de los EAU y gobernador de Dubai. Está casado con la Princesa Raina de Jordan

    Fuente(s): wiki
  • hace 4 años

    Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y una de las ciudades más importantes de Dubái y un sitio increíble para pasar unas asueto inolvidables y aquí https://tr.im/1bvM0 podrás descubrir cómo lograr a este increíble ciudad. , su ciudad más importante desde el punto de vista económico. En esta ciudad hay muchas cosas interesantes por ver y la Mezquita Sheikh Zayed, llamada incluso la Gran Mezquita es una de estas cosas. Esta mezquita es una de las mayores mezquitas del mundo y, sin lugar a dudas, una de las más impresionantes. Otro sitio imprescindible en un alucinación a Abu Dhabi es el Hotel Emirates Palace, el hotel más caro del mundo. La verdad es que Abu Dhabi es una ciudad interesante de ver y aunque no dispones de suficiente capital para disfrutar de todo lo que te ofrece esta ciudad la parte que podrás presentarse hará que esta sea una de las reposo más bonitas que has tenido.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Un sueño en medio del desierto esto es lo que representa Dubái y si quieres cumplir el sueño de pasarse Dubái entonces por aquí https://tr.im/1fXkF debes empezar. Dubái es más que un conjunto de proyectos faraónicos y, si quieres conocer más de esta ciudad puedes comenzar con el hotel Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo. Con su edificación en forma de vela este hotel esta capaz de sorprender a cualquiera y es sin duda un símbolo de Dubái. Otro sitio que no deber perderte en Dubái es la fuente más espacioso del mundo, la Fuente de Dubái.

  • hace 5 años

    Explore el centro de la ciudad de Abu Dhabi en una visita turística de día completo desde Dubái en grupos reducidos y con atención personal. Un guía que habla española le llevará por las principales atracciones, incluido el parque temático Ferrari World, la Gran Mezquita y Heritage Village.

    Idiomas del recorrido

    Guía Español

    Puntos recomendados

    Con guía local

    La opción ideal para las familias

    Explore Abu Dhabi en un tour guiado en español. Con salida desde Dubái, recorra por carretera la costa del golfo hasta la capital de los Emiratos Árabes Unidos, repleta de hoteles de 5 estrellas y atracciones de alta categoría.

    Por el camino, pase por la zona franca de Jebel Ali para admirar el puerto artificial más grande del mundo. A su llegada a Abu Dhabi, visitará la mezquita Sheikh Zayed, también conocida como la Gran Mezquita. A continuación, realice una parada panorámica en el Palacio Al Nahyan, antes de seguir rumbo a Heritage Village.

    Por el camino, pase por Union Square para ver símbolos de la cultura árabe y haga una parada para tomar un almuerzo bufé (opcional). Continúe el trayecto y disfrute de las hermosas vistas de la isla Corniche, y contemple las zonas desarrolladas de Lulu y Saadiyat de la isla artificial.

    Antes de abandonar la ciudad, pase por delante del Hotel Emirates Palace, la construcción de hotel más costosa del mundo, y realice una parada en el parque temático Ferrari World para tomar algunas fotografías del edificio principal con forma del mítico coche de carreras de F1.

    Detalles del programa

    Seleccione un mes para ver un calendario de disponibilidad y los datos de la salida.

    Fechas de salida:

    IR

    Punto de salida:

    En la puerta del café Starbucks

    Hora de salida:

    8.00 h

    Duración:

    8 horas (aprox.)

    Detalles de la vuelta:

    Se regresa al punto de partida original

    Información adicional

    Haga clic en el siguiente enlace para ver los precios y la disponibilidad en la fecha de viaje seleccionada. Nuestros precios son actualizados constantemente para que usted siempre tenga a su disposición el precio más bajo posible.

    VER GUÍA DE PRECIOS

    Información adicional

    Tour de un día completo a Abu Dhabi desde Dubái con guía que habla español

    Gran Mezquita Abu Dhabi

    Incluye:

    Guía que habla español

    No incluye:

    Traslado de ida y vuelta al hotel

    Propina (opcional)

    Almuerzo (opcional)

    Información adicional:

    Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva

    Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva

    Para visitar la Gran Mezquita, le rogamos que vista de forma adecuada; en el caso de los hombres, pantalón largo y camisa de manga larga y, en el caso de las mujeres, brazos y piernas cubiertos, así como pañuelo para la cabeza

    Información sobre el vale:

    Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico. ¿Qué es esto?

    Información del operador local:

    En su bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarle trabajo y asegurarle tranquilidad.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    pasame tu correo y te mando unas diapositivas impresionantes

    Actualmente se encuentra el 15% de todas las gruas del mundo en Dubai.Todo se construyó en los últimos 5 años,

    incluso las islas fantásticas en forma de palmera. Las islas Palmera de Dubai

    Una nueva tecnología de constructores de diques holandeses hizo posible la construcción de esta multitud de islas. Es el grupo de islas artificiales más grande del mundo, que incluso se pueden ver desde el espacio.

    300 islas artificiales en forma del Mundo. Cada una de estas islas cuesta entre 25-30 Milliones de Dólares USA.

  • hace 1 década

    Mira, por lo poco que se, es una ciudad artificial, que se ha construido sobre tierra ganada al mar, puedes ver en google earth que es maravilloso lo que han hecho, arquitectonicamente hablando. Ahora, en mi opinión... jugando a ser Dios con la naturaleza.

    Pienso que es un lugar hermoso para vivir ya que se han ocupado en hacerlo bello y práctico. Tiene forma de palmera, y en cada "rama" hay caminos y edificaciones de lo más sofisticadas. Lo que más me ha llamado la atención al respecto es la seguridad. Allí no tienen los problemas que nosotros... todo está muy controlado y el índice de inseguridad es de 0%.

    Besos

    Sweet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.