Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

alguien conoce a alguien que haya tenido experiencias con la planchada?

para los k no sabn es una enfermera que se aparece en hospitales cuida a los enfermos,con su traje sin arrugas y apariencia antigua.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues yo conozco a una chica que le dicen la planchada ... pero por que todos se la ...

No creo que sea la que tu dices.

• ani
    Lv 7
    hace 1 década

mi mama y mi hermano la vieron le hablaron para preguntarle por una enfermita que iba a ver mi mama, esta mujer no les contesto y cuando vieron desapareció por una pared y efectivamente dice mi mama que esta muy bien arreglada y su ropa esta hasta almidonada y limpia muy blanca y cuando mi mama entro a ver a su madrina al cuarto entro también el doctor a, darle el medicamento y a inyectarla y la señora les dijo que la enfermera de bata muy blanca y que le había hablado con mucho amor le acababa de dar su medicina y de inyectarla y al zope del doctor se le ocurrió decirle que no había ninguna enfermera en ese momento solo el, que seguramente era la planchada la que le había dado todo del susto la madrina de mi mama agravo y esto sucedió en el hospital general del df y por supuesto mi mama y mi hermano llegaron muy asustados a la casa y duraron mucho tiempo así.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• pues conosco a varias persona que juran y perjuran haberse topado con ese ente...

saludosssss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.