MOFO
Lv 7
MOFO preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿En que Equipo Modular escuchas tu música favorita?

Quisiera que me dijeran en que equipo modular escuchan su música favorita y si pueden mencionen las características generales del mismo. ¿Lo Recomiendan?¿Han visto uno mejor y de ser asi cual es?

Yo tengo un Sony de 3500 Watts con un carrusel de 5 CD's, fue de los primeros que salieron y tienen buen sonido, lo malo es que no toca MP3 ni nada de eso jeje. Pero lo soluciono con una salida auxiliar a un discman que si toca mp3.

SalU2

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Huy amigo Mofo!! la verdad es que hace mucho que no tengo un equipo modular, practicamente la musica siempre la escucho en mi PC, en el ipod (con unas bocinas muy padres que le compre) y en una pequeña grabadora de CD's.

Hace aaañoos que no tengo un equipo modular, mas que nada porque tuve experiencias muy negativas con los que he tenido todos se han descompuesto, asi que opte por equipar mi pcy comprar algunos accesorios al ipod.

¡¡saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo un Aiwa antiguo conectado a la compu, no es el mejor sonido que he escuchado pero yo lo he ajustado bastante bien, y para recomendaciones diria que un Samsung, creo que es tan bueno como Sony pero a la mitad de precio (como al 70%)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.