Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Que juego preferias de peque?

las escondidillas o policias y ladrones...

solo para recordar aquellos tiempos jajaja

Actualización:

publicateeeeeeeeeeeeeeeee

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

avalanchas, me descolgaba la pendiente a todo lo que daba , y al albanil siempre en casa habia madera y herramientas asi que construia mis casas.

• Anónimo
    hace 1 década

las escondidas

q bueno ese juego

xq en mi barrio cuando eramos chicos deciamps siempre que no podiamos jugar al ladron y poli pero nunca nos acordabamos xq era

entonces jugabamos

y como eramos todos re tramposos siempre terminabamos peleads y no nos hablamos por lo menos en una semana

y cuando nos juntabamos jugabamos a las escondidas hasta q nos olvidabmos de vueltaxq no podiamos jugar al ladron y poli

jaja

q beunaepoca....

• pff...

las escondidillas... y las atrapadas... i el juego de la cebolla....

jeje

• .
    Lv 5
    hace 1 década

los escondidos me gustaban mucho, pero al policia y al ladron me divertia mucho mas, que tiempos eh?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

haha ps las escondiidas xD haha

• hace 1 década

Poner discos y bailar, hasta quedar sudada y apestosa,

• Anónimo
    hace 1 década

las escondidillas

• Anónimo
    hace 1 década

escondidillas

• hace 1 década

Coleadas, avión resorte y bricar la cuerda. ;D

• Anónimo
    hace 1 década

Los 2 eran muy buenOs!!!!!!!!!

Depende el lugar, si era muy grande policias y lugares, si era con arboles y asi, escondidillas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.