Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

la ambición es el primer paso para la traicion?

es cierto??¿?¿?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

x SUPUESTo q NO. la AMBICION es el PRIMER PASO para la GRANDEZA y SUPERACION. nose xq "satanisan" esa palabra y sentimiento. si no EXISTIERA la AMBICION TOODOS, no me INCLUYO, serian unos MEDIOCRES, FRACASADOS y CONFORMISTAS.

La ambicion te lleva a dar siempre el SIGUIENTE PASO, la AMBICION te LEVANTA de tus CAIDAS, la AMBICION te deja de PREJUICIOS. sin AMBICION simplemente no EXISTIERAMOS.

En alguna etapa de la HISTORIA se les dijo a los ESCLAVOS q la AMBICION era SINONIMO de SATANAS ¿xq se les dijo eso? facil, para q no DESEARAN mas de lo q sus MISERABLES VIDAS TENIAN, para q no se REVELARAN vs los REYES y AUTORIDADES q eran los q MANTENIAN (y MANTIENEN) viva a la IGLESIA a cambio de EMBRUTECER a la GENTE.

La AMBICION y ORGULLO son lo UNICO q nos INVITA a SEGUIR ADELANTE, sin uno de esos dos, seriamos MEDIOCRES.

Mira, a mi me ENCANTA correr, apenas ayer participa en una carrera de 5k, la primera de mi vida, no estoy en mi mejor forma, pero mi AMBICION y ORGULLO me impulsaron a NUNCA DETENERME y a COMPLETAR la CARRERA.sin estar en forma termine dentro de los primeros 50 lugares con untiempo de 22min. de un grupo de mas de 200 ahora esa misma AMBICION es la que me DICTA superarme, x eso desde HOY me prepare temprano y corri una distancia de mas de 7k en pura subida ¿sabes para que? para tener un mejor lugar en otra 5k, (terminar en los 5 primeros) q sera ha finales d marzo y PARTICIPAR x PRIMERA VEZ en una 10K, todavia no corro esta ultima, pro mi ORGULLO y AMBICION me dicen q despues de la 10k seguira el MEDIO MARATON y despues el MARATON y despues, quiza, un TRIATLON.

Apenas ayer corri y HOY estoy PREPARANDOME para la SIGUIENTE.

Y asi t puedo seguir contando y poniendote de ejemplo varias aspectos de la vida en la q la ambicion nos ha SACADO ADELANTE.

La AMBCION no te lleva a TRAICIONAR, la AMBICION te lleva al EXITO. Tus VALORES y MORAL son los q pueden dar el PASO hacia la TRAICION.

• hace 1 década

la verdad si, aunque tambien puede venir por otros motivos

• Anónimo
    hace 1 década

No siempre

• hace 1 década

La vida está llena de traidores que no se caracterizaban por ser ambiciosos excepto en su propia es-tu-pi-dez...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SIEMPRE ES ASI

• hace 1 década

Yo creo que es el primer paso para la autodestruccion.

• Anónimo
    hace 1 década

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sip lo creo auq aq empezar a elegir bien tus amistades para q no suc' da esto

• hace 1 década

Totalmente!

• Anónimo
    hace 1 década

si en todos los aspectos

por ejemplo si eres ambisioso y eres seguidor de cristo entonces dejaras muchas veces de lado los mandamientos para conseguir lo que ambisionas por formas no legales

paz y bien

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

lo mejor es estar con Dios

http://www.ewtn.com/spanish/prayers/Misericordia/d...

• hace 1 década

La ambición de una figuración eterna es una de las causas que explican que esta pregunta toca a muchísima gente, como al Primer Ministro Tony Blair, Según el budismo zen la gente no cambia, solo despliega a lo largo de su camino.Han impostado su andar, pues todos ellos caminan como queriéndose elevar en cada paso para se mejores

Fuente(s): Filosofia budista:Somos Uno!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.