La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Bluetooth ( red inalámbrica )?

hola que tal tengo un BLUETOOTH genérico lo tengo instalado en una computadora con win vista ultimate, y lo hago funcionar con bluesoleil, pues bien mi pregunta es la siguiente si yo me meto a "Conexiones de red" veo que ahí una red que c llama "Bluetooth PAN Network Adapter" y pues mi criterio dice que es una red inalámbrica por medio d el bluetooth y quisiera saber si esto es cierto y como la hago funcionar necesito algún programa y si no que es lo q es gracias

10 puntos a mejor respuesta + 5 estrellas !!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bluetooth se utiliza principalmente en un gran número de productos tales como teléfonos, impresoras, módems y auriculares. Su uso es adecuado cuando puede haber dos o más dispositivos en un área reducida sin grandes necesidades de ancho de banda. Su uso más común está integrado en teléfonos y PDA's, bien por medio de unos auriculares Bluetooth o en transferencia de ficheros.

Bluetooth tiene la ventaja de simplificar el descubrimiento y configuración de los dispositivos, ya que éstos pueden indicar a otros los servicios que ofrecen, lo que redunda en la accesibilidad de los mismos sin un control explícito de direcciones de red, permisos y otros aspectos típicos de redes tradicionales.

• hace 1 década

lo mas probable es km sea de alguien y se lo estes pirateando, al cabo si te vas a conectar en bluetooth, se debe pedir autorizacion del otro dispositivo, como en los celulares.

spero te ayude

salu2

• hace 1 década

NO SE A QUE TE REFIERAS, LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE EL BLUETOOTH TE SIRVE COMO WIFI CON ALGUNOS MODEMS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.