Nesecito 10 coplas cortas... Selecciono mejor respuesta!!?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Necesito 10 coplas que sean cortas porfavor!
Ayuuuuda!
u_u
Mejor respuestaSelección del preguntador
Panderetuca hermosa
sigue tocando
que quiere la mi morena
seguir bailando.

Buenos días señor novio,
también la señora novia,
el padrino y la madrina
y todos los de la boda

A la novia en este día
Dios le de salud y hacienda
y trigo para su año
y después la gloria eterna.

A lo alto, y a lo bajo,
y a lo ligero,
al uso de mi tierra
toco el pandero.

A la fuente voy por agua
al campo por ***** flores
a la iglesia por ver santos
y al baile por ver amores.

La hierbabuena se cría
en las corrientes del agua
donde se cría la buena
se cría también la mala

Si quieres que yo te quiera
ha de ser con el ajuste
que tú no has hablar con nadie
y yo con el que me guste.

Quítate del sol que quema
y de la luna que abrasa
y de las murmuraciones,
que ya sabes lo que pasa.

Si quieres venir a verme
ya sabes que duermo sola;
la puerta tengo apeada
con el rabón de la escoba.

Venimos aquí a cantar;
no venimos por dinero,
venimos por darle gusto
a este ilustre Ayuntamiento.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Muchas gracias por la ayuda me sirvio de mucho por eso te selcciono como la mejor respuesta
  • 7
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • mile respondido hace 2 meses
    dos besos me llenan el alma
    que no se apartan de mi
    el ultimo es de mi madre
    y el primero de ti
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear