alggo para no quemarme con el sol =C?

qe algo para no qemarme tanto =( con el sol .. esqee soi muy blanca i me arde la pieel cada vezz qe salgo =(

¿qe me recomiendan?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, si eres muy blanca y quieres PROTEGERTE del sol, te recomiendo un protector solar hasta factor 50 (porque más de 50 no existe, osea lo venden, pero en realidad es lo mismo que el 50) pero si deseas sacarle provecho al sol, para adoptar una tonalidad de piel más oscura, podrías echarte bronceador :) es bueno y efectivo, además algunos traen vitaminas para la piel, espero haberte ayudado miles de bendiciones :D!

• hace 1 década

Bloqueador con proteccion para niños 45 es buenisimo no te quemas nada o vende uno para bebes que tiene el factor de proteccion todavia mas alto..y si tienes la piel delicada es fantastico

• Anónimo
    hace 1 década

BLOQUEADOR SOLAR CON PFS 50

• hace 1 década

Utiliza protector solar nada ayuda mas que eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tu piel es sensible a de ser por ello q tiende a arder seguramente tambien se pone de color rojo lo mismo le sucede a mi mama . Usa protector para niño que es el q normalmente dice q es para piel sensible eso si el numero mas elevado q encuentres

• hace 1 década

usa un buen protector solar y procura no exponerte mucho al sol

• hace 1 década

Lo mejor que te puedo decir para no quemarse con el Sol es no exponerse porque esta muy peligroso,y si no hay mas remedio usar protector número 1000.Charly.

• Gangan
    Lv 7
    hace 1 década

Podrías usar un protector solar. Consulta en un perfumería cual es el factor más adecuado para tu piel. Pero no olvides que ante cualquier cosa como esta tendrías que consultar a un médico (dermatólogo) para que evalúe la sensibilidad de tu piel. Hay mucha gente que también es muy blanca y no por eso le arde la piel cada vez que esté al sol. Podrías tener un problemilla que requiera una crema especial.

• hace 1 década

bloquedor solar

• Anónimo
    hace 1 década

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.