Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

peligro de embarazo (SEMEN)?

bueno, ayer estuve con mi novia pero exactamente no lo hicimos

tuvimos sexo oral y tocadas, pero ella me masturbó y yo eyaculé...cuando eyacule obviamente unte mi mano de semen y luego ella pidio que le hiciera sexo oral, y yo selo hice y aparte introduje mi dedo en su vagina(no recordando que tenia la mano untada de semen pero este ya esta seco por que yo alcance a secarla con mi blusa,,,,,,ahi peligro de que alla quedado embarzáda?? hasta donde tengo entendido los espermas al no encontrar la vagina de una vez y se dejan secar muerennn saquenme de la duda por favor gracias,,,,,y es bueno darle la pastilla del dia siguiente?

8 respuestas

Calificación
  • minyaz
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no hay problema

el semes muere al contacto con el medio ambiente, y nesecita ciertas caracteristicas la vagina para que estos tambien sobrevivan.

Asi que no problem... jaja que chidos los detalles hee... jaja

SUERTE¡¡¡¡

• hace 1 década

Hola que tal!!!

Pues no tienes por que preocuparte y mucho menos darle la pastilla de emergencia.

No corren riesgo de embarazo para nada.

Te explico, el esperma necesita de un medio calido y humedo como lo es la vagina, para sobrevivir.

En tu mano como explicas que esto suceda?

Relajate y disfrutalo.

Espero haberte ayudado, cuidate mucho¡

KiSsEs, bye!!!

Me podriaS ayudar?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• hace 1 década

bueno es muy probable que no quede pero no es 100% exacto y si todavia estas a tiempo que se tome la pastilla. te dire que no siempre que usen este metodo de la pastilla le va a resultar. para la proxima lavate las manos para ahorrar problemas no creo que ella se enoje por cuidarla no? besos

• hace 1 década

no hay pligro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Depende, los espermatozoides están preparados para aguantar y van bien equipados, seguramente alguno se haya escapado y esté ahora fecundando un ovulo de tu novia

• hace 1 década

Lo mas probable es que no, tranquilo el semen no dura mas de 30 segundos fuera de su ambiente. Es mas, supongo que la cantidad de semen que estaba en tu mano no era la suficiente para fecundar un ovulo. Haci que mejor relajate no pasa nada. Y si quieres estar mas seguro, mejor invita a tu chica a hacerce un test de embarazo casero ese que se compra en la farmacia. Y si aun tiene dudas, pues, mejor ve a un laboratorio y que se haga un examen de sangre. Pero reitero no pasa nada. Tranquilo.

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja.. no amigo, no te preocupes!

no pasara nada!!

• hace 1 década

no hay pligro!!! trankilo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.