Psicología o criminología?

Entrare a estudiar y ya me decidí por una de estas dos pero cual cres ke es mejor?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira corazón nadien puede responder esa pregunta porque cada cabeza es un mundo, criminología pueda que tenga mas demanda y encuentres mas trabajo.. es lo que yo buscara... Mi hijo es un niño dotado y pronto va a ir a la escuela de medicina y quiere scirujanoano de cerebro porque hacen mucho dinero.

En Mexico tengo una prima maestra...nunca ha ejercido no hay trabajo.Criminología trabajarias para el govierno sueldo seguro y cura locos

no se si hoy en dia sean solicitados...

.que es lo que buscas en una carrera?...buena suerte mi amigo

• hace 1 década

sin duda criminologia ya que tienes que estudiar psicologia tambien y hasi matas dos pajaros de un tiro,

• hace 1 década

a mi me gusta mas la criminología, para mi es mejor.

tu por cual te decidiste?

• hace 1 década

esta lleno de psicologos desempleados dando clases en cambio un buen criminologo si desea es contratado por los USA casi de inmediato

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

De cualquier forma al estudiar criminologia te dan Psicologia ya que es una rama, mas bien seria como una especializacion. yo escojeria criminologia, osea seguirle.

• hace 1 década

Entonces no has decidido amigo, pero en lo personal me gusta mas la psicología.

suerte.

• hace 1 década

la kriminologia es una rama de la psikologia... O_o??? asi k no entiendo tu pregunta xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.