La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

hanny preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

cremas para las celulitis que sirvan?

quiero una crema que hayan utilizado y les haya servido para combatir las celulitis, por favor chicas ayudenme ....gracias y espero que me respondan....muchas gracias!!! adios....atte. any

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Olaa mi ermanaa qe tiene 18 años tenia

celulitis pero se compro el jabon

firmexa y se le qito la celulitis en 2 semanas

te recomiendo qe uses jabones anlugar

de cremas ya que aveces son muy costosas

y no dan muchos resultados

SUERTE

• hace 6 años

¿Está buscando una manera de tratar la celulitis? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio http://celulitis.remedios-naturales.info/

Allí encontrará toda la información que necesita para curar la celulitis de una vez por todas!

• hace 7 años

La celulitis es lo peor. De verdad. Te deja unas piernas horribles y tanto en la calle como en los momentos íntimos te hace parecer horrible.

Afortunadamente hay muchas formas de combatir la celulitis. Yo las he probado casi todas y me he dejado mucho dinero en ellas, y he tardado muchísimo en encontrar alguna que me convenciese. Pero al final la encontré y ya no tengo los problemas que tenía antes.

Lo primero que tienes que hacer es echarle un ojo al enlace que te voy a poner. Luego ya con eso tú haces lo que quieras, pero mi consejo es que sigas las instrucciones para acabar con la celulitis.

http://celulitis.youtips.info/

• hace 1 década

cellu shock de biotherm

• hace 1 década

uyy me uno a esta pregunta!!!!!! que es bueno?????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.