¿Mujeres cuando usan zapatos de tacon ya sea botas o zapatillas es parte de su personalidad o es un gusto ?

Me eh dado cuenta que cuando las mujeres que miro en la calle no se si es indispensable combinarse con la ropa y los zapatos y eso lo tomen en cuenta cuando algun hombre las mire ya se por verlas por otras o abajo ya sea la ropa o zapatos

Me gusta ver los pies de las mujeres cuando se combinan y mas los zapatos o botas me fascina contemplarlas.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues en mi caso es cuestión de personalidad y gusto, personalidad por que mi forma de combinar los zapatos o botas es según como me sienta, o como me quiera ver y por gusto por que la verdad me parece que los zapatos y botas son los accesorios mas hermosos para las mujeres y mas ultimamente que hay muchos modelos y colores, así que podemos combinar mucho... cabe mencionar que si tuviera mas dinero tuviera mas zapatos... jajaja... son hermosos...

• hace 1 década

Para mi es un gusto.

• Anónimo
    hace 1 década

es por las dos

hay mujeres q es porque les gusta y van comodas

y otras q aunque les vaya incomodaa las qieren llevar xq son bonitas

• hace 1 década

ME GUSTA COMBINAR CON ROPA Y ZAPATOS, PERO TODA LOS CALZADOS LOS USO PORQUE ME GUSTAN Y ME SON COMODO, NUNCA COMPRO PORQUE SEAN LINDOS NADA MAS, SON PARTE DE MI PERSONAIDAD..IGUL NO ENTENDI BIEN TU PREGUNTA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo diria q es un gusto xq si fuera la personalidad estarian re a la moda y las personas q estan siguiendo todos los pasos de la moda para mi q no existen asiq yo digo q es un gusto

• hace 1 década

¿ que? no entendi tú pregunta....

• o0la! es por complementar su vestidura o tambien por que ahi personas bajas de estatura y las utilizan para que su figura se vea mejor o porque siempre estan a la moda U.U

chao0

=D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.