Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

Se puede acabar con la flacidez del abdomen con ejercicio?

Luego de tres embarazos, quiero lograr un vientre plano, Recomendaciones y ejercicios sean bienvenidos!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

CLARO QUE SI SE PUEDE...

CON DOS CESAREAS... Y 42 AÑOS...

NO TENGO MI VIENTRE PLANCHADO PORQ TENGO CASI UN AÑO QUE NO HAGO EJERCICIOS...

PERO NO ESTOY GORDA NI NADA POR EL ESTILO...

EJERCICIOS... MUY EFECTIVOS Y LOCALIZADOS...

ACOSTADA CON LAS PALMAS DE LAS MANOS ABIERTAS HACIA ABAJO Y ABAJO DE TUS GLUTEOS...

DOBLARAS TUS PIERNAS CON LAS RODILLAS PUNTANDO HACIA EL TECHO...ESTIRARAS LAS PIERNAS Y TUS PIES APUNTARAN HACIA EL TECHO...Y BAJARAS LAS PIERNAS LENTAMENTE DEJANDO LOS PIES JUNTOS Y FLOTANDO 10 CMS. SIN TOCAR EL PISO... AHI SOSTIENES Y CUENTAS 8 LENTAMENTE...Y REPITES RECOGIENDO LAS PIERNAS...

EN CADA PROCESO MARCAS Y CUENTAS A 4 EXCEPTO CUANDO SOSTIENES SOBRE EL PISO QUE AHI CONTARAS 8...

HACES 25 REPETICIONES Y DESCANSAS...

ESTE EJERCICIIO ES ESPECIFICO PARA FORTALECER EL CINTURON ABDOMINAL...

LEELO CON CUIDADO Y HAZLO COMO TE DIGO...

Y VERAZ EN UN MES RESULTADOS...

TAMBIEN PUEDES AYUDAR A TU VIENTRE TOMANDO UNA PENCA DE 10 CMS DE SABILA SIN LA CASCARA UNA CUCHARADITA DE MIEL Y EL JUGO DE UN LIMON... LICUADO CON UN POCO DE AGUA Y TOMADO EN AYUNAS EN LA MAÑANA.....

A DIOSSSSSSSSSSSS

• hace 6 años

Me pareció un gran método que ha mejorado mucho mi addominalo en muy poco tiempo y sobre todo sin disco http://abdominales-perfectos.info/

Ahora sn muy contento de que era tanto tiempo desde spendovo dinero en productos que no funcionaron!

• hace 1 década

si pero haciendo muxas abdominales diarias

y ya k tu abdomen ste super caliente

ponte vendas muy frias casi heladas

x k el cambio de temperatura hace que

tu piel sea firme...

• hace 1 década

Lo único que te puedo decir es que después de tres embarazos tu abdomen lo mas seguro es que no quede como el de una modelo de Victoria Secret porque durante ese tiempo tu piel se estiro mucho, y es poco probable que naturalmente vuelva a su lugar...pero animo tal vez me este equivocando...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro, realiza tus rutinas, puedes empezar con algo sencillo, te recomiendo que sea por la mañana y si puedes también por la noche antes de acostarte, te ayudara a activar tu metabolismo y quemar grasa. Recuerda alimentarte sanamente y consumir fibra, para mejorar tu digestión, toma 2L de agua al día y evita consumir grasa. Si eres constante, notaras resultados en 1 mes. Mucha suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

puedes usar el jabón y el gel de seven days lo venden en samborns, esto lo complementas haciendo abdominales diario y no tomando refresco, notaras la diferencia rápidamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.