Como puedo hackear computadoras desde la mia?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
hola kiero saber para bromear un poco con los de un ciber cafe bueno repondan
Mejor respuesta
Primero haciendo un curso de redes informáticas para que aprendas que es Internet como funciona, que es una dirección ip, que es una red y como funciona etc etc etc.
Lugo un curso avanzado en informática y en sistemas.
Una vez que te recibas de técnico en redes y técnico en sistemas, recién ahí puedes empezar a preguntar como empezar a hackear. luego tienes que estudiar ingeniería en informática, o licenciatura en sistemas y recién ahí pobras empezar a empezar a Hackear algo. y para entonses tendras tantos conocimientos que ya no te interesara y si asi ahun quisieras hackear antes que todo esto que estudiastes debistes almenos estar 3 años con internet aprendiendo y consultando en foros y no hacer otra cosa que estar aprendiendo y preguntando..
baja a la tierra, lo que dices no tiene sentido, es una idiotes total, aprende redes primero, aprende informática y después hablamos.
nadie, pero nadie aquí te dirá lo que es o como hackear ya que hackear no es algo que se explique o se entienda sino que son años y años de experiencia y de informática pura. suerte...
PD: NO TE SIENTAS MAL TODOS PASAMOS POR LO MISMO DESPUES APRENDNIMOS JEJE SUERTE...
pd2 yo empese siendo un lammer pero ahora me estoy saliendo un poco de ahi, pero voy por buen camino, se mucho, llevo 6 años frente a internet y aprendiendo redes, y entrando a foros y probando etc etc etc.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • popeyems respondido hace 5 años
    Antes de contestar a tu pregunta (que se no te agradara mi respuesta) una pequeña gran diferencia, un hacker es una persona con grandes conocimientos hacerca de computacion, el funcionamiento de los dispositivos etc, pero lo que mas lo diferencia es que no le importa dañar sistemas aunque sean "bromas" como lo mencionas tu, le importa encontrar soluciones para ayudar a alguien a solucionar un poblema, por otro lado un cracker es una parsona que no necesariamente tiene los conocimientos tan avanzados como los del hacker, sin embargo muchas veces usa sus conocimientos para afectar sistemas y finalmente a otros usuarios, por lo que describiste (y espero no ofenderte) eres un lammer: persona que usa programas sin saber como funcionan y para que sirven con la intencion de dañar equipos, son los mas peligrosos de todos al no saber lo que estan haciendo y generalmente acaban dañando su propio equipo... ahora piensa que es lo que quiere ser, un hacker?? ponte a estudiar, pero quitate esa idea de dañar equipos, un cracker?? igual ponte a estudiar, quieres seguir siendo un lammer?? sigue como vas, solo que recuerda que el que juega con fuego termina quemado...
    • 4
    • Comentario
  • July respondido hace 5 años
    La respuesta es más que sencilla: Desde tu computadora, instaláte algún Linux (sacándote el sombrero), dedicate unos cuantos días, meses , ¿años? a estudiar la arquitectura Unix, teoría e historia de redes, visitá cientos de foros...y el día que lo logres (lo lograrás?) podrás decir con orgullo: ¡¡Qué estúpido lammer fuí !!
    • 3
    • Comentario
  • Dr. [H]ouse; Brutalmente Honesto respondido hace 5 años
    Apoyo a los anteriores, no eres mas que un lammer que piensa que esto es como receta de cocina y que con eso ya puede atacar otras pc's, cuando apenas si sabes usar tu pc.

Fuente(s):

1 vicodin
    • 2
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana: