Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

alguna ocasión has querido pedir perdón a alguien, pero tu orgullo te lo a impedido?

Y por que no haces el orgullo a un lado y pides perdon, que te lo impide?

Actualización:

chunkylover,, yo duré 6 años sin hablarle a mi Papá, mi orgullo me lo impedia hacerlo, hasta que recapasite, como la vez !!!

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

no suelo humillarme tan facil

• Anónimo
    hace 1 década

PERDON

PERO YA LO HIZE

• Joseph
    Lv 6
    hace 1 década

Perdon solo le pido a Dios. Disculpas lo he hecho muchas veces. No soy orgulloso al momento de reconocer mis errores.

• Anónimo
    hace 1 década

Me ha pasado y no lo hago precisamente porque soy demasiado orgullosa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es verdad a mi me pasa lo mismo y te dire mas jamas le pedi perdon a mi padre y ya van 20 años desde que murio .. es algo un poco dificil de explicar pero es la vida de un ser humano

saludos

Fuente(s): rambo pollito
  • Anónimo
    hace 1 década

Sii lo he querido hacer.. pero sabes..

son unas cuantas personas.. con las cuales tengo conflictos por aca..

pero me acuerdo de una..

una que era una amiga mia.. de las grandes.. pero cometio un error.. y no la perdone al principio..

pues.. 4 años despues..ella tuvo la humildad.. porque eso... es..

de pedirme disculpas.. no mas me senti como la mas tonta del mundo.

haberla perdido por algo de lo cual.. casi no me acordaba.

a ella.. le miro mucha valentia..

saludos antonio.

sabes que, es mejr no guardar rencor.. eso me ha afectado mucho.. pero hay cosas mejores en la vida, que pasar recordando o viviendo por algo que nos daña

• hace 1 década

tal vez si, pero no recuerdo, por lo general suelo pedir disculpas por mucha pena que tenga

• hace 1 década

Sí lo he hecho, pero terminó recapacitando y cuándo yo tengo la culpa, claro qué se pedir perdón...............Saludos!!!

• Ana
    Lv 7
    hace 1 década

Alguna vez no podía pedir perdón , pero no era el orgullo el k me lo impedía , mas bien el dolor, el asco y el rencor,

Afortunadamente Dios me enseño como perdonar, solo así, por mi misma nunca lo logré

Abrazos !!

xD

• Anónimo
    hace 1 década

Si, en un par de ocasiones.

Saludos.

• hace 1 década

Tanto como pedir perdón...no se. Pero por no tomar la iniciativa para aclarar ciertas cosas, estuve 1 año separada de mi esposo. Ninguno de los 2 quería ceder y eso nos costó la separación. Besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.