Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Doy 11 puntos - Encuesta camas de mascota?

Hola , les pido porfavor que me ayuden en un estudio de mercadotecnia:

1-Tu gato es hembra o macho? de que color le comprarias su cama

2-cual es el precio maximo que pagarias por la camita?

3- que es en lo que mas te fiajs cuando compras una cama para tu mascota?

Si tienen perro pueden contestarme las mismas preguntas y ponerme el tamaño del perro ( mini, CH, MD , GDE , XL , XXL ; XXXL)

Les agradezco mil si me pueden ayudar con este estudio. Es para ver el tipo de producto más solicitado para una tienda.

PD- estoy en Mexico , si pueden darme el precio en pesos mexicanos o en su defecto si son de otros paises y saben el aprox en USD seria genial.

11 puntos a mejor respuesta

Son 10 por ganar y uno extra por pulgar arriba en mejor respuesta :)

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1-Tu gato es hembra o macho? A las hembritas camas color rojo, rosa, verdesita y cremita, a los 2 machos amarillita y pos celeste.

2-cual es el precio maximo que pagarias por la camita? no se enn pesos mexicanos,. soy de uruguay pero a lo sumo unos 40 dolares

3- que es en lo que mas te fiajs cuando compras una cama para tu mascota? Que sea mullida y comoda, muy blandita, no importa si es duradera, pro que sea muy comoda para ellos.

para mis perritas:

1- son hembritas y pos me gustaria rojo y rosa para ellas.

2- lo mismo, 40 dolares pro como son mas grandes unos 50 estarian bien.

3- que sea duradera, pk estas son destrosonas xdd, y muy comoda tambien.

mis perritas son: grande, mediana y pequeña.

En fin, igual no nesesito xdd ellas duermen conmigo, mis 3 perritas y mis 6 mininos xdd.

suerte ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

1.- Yo tengo una gata blanca y un perro macho blanco chaparro, es mediano, tengo una capa azul para ellos pero es muy chica y ya no caben porque crecieron. Les compraría una cama azul o roja.

2.- El precio máximo que pagaría es unos $200

3.- Tengo una capa azul para ellos pero es muy chica y ya no caben. Lo que me gustaría es comprarle una cama grande, lo suficiente para que cupieran los dos, que sea cómoda y suave y me gustaría que tuviera dibujitos, pero que fueran adecuados para los dos, porque solo he visto que tengan dibujos de perros o solo de gatos.

• hace 1 década

Yo tengo dos gatos, un macho y una hembra.

Sus camas tienen diferentes orígenes, la mas chiquita vino con unas bolsas de alimentos de Iams. La mas grande la compre en una feria y me salio aprox U$S 8, soy de Argentina así que te pase el precio a dolares por ese motivo. La que vino regalada era naranja por la marca. Es de la hembrita aunque a veces la usa el otro. La mas grande es del macho y la compre con dibujitos en azul y como mi gato es tamaño considerable (por lo largo y lo gordo) es de unos 70 cm de largo por unos 50 de ancho, las dos son tipo cunita baja.

el precio que pagaría depende de las comodidades que me ofrezca la cama. No es lo mismo una cunita, que una colchoneta, que un árbol con casita, rascadores y juguetes. De cualquier manera... (de nuevo en dolares mas o menos unos U$S 30 o 35.

Me fijo en sus utilidades (juguetes, rascadores etc) y su tamaño, la hembra es pequeña pero le gusta dormir estirada, el macho es grande y necesito que entre comodo en la cama.

• Anónimo
    hace 1 década

es hembra la cama blanca a todo le queda el blanco pagaría máximo 250 $ que sea lo mas comodo ok es en mexicanos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

1- hembra, tiene su camita color roja

2- creo q pagamos $50 q serian 205.85 en mexico, y 14.15 Dolares, pasa q es grande xq la comparte con la perra (sisi en mi casa gatos y perros se llevan bien jaja)

3- que sea comoda y que se le pueda sacar la fundita para poder lavarla mejor!

• Anónimo
    hace 1 década

1. mi perro es hembra y es CH- le compraria una camita rosa con huellitas negras

2. pagaria como maximo $600

3. principalmente de que tipo de tela este hecha y alcolchonadita y sobre todo que sea un pokito mas grande que mi perrita para darle espacio y este comidita..

saludos

• hace 1 década

1. es macho mini, kompro camita color arena

2. 350 pesos

3. ke sea duradera y komoda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.