Labina preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

como se prepara el chocolate para la fuente de chocolate?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo compro para mi fuente turin amargo y semiamargo, lo venden en super g, en megamercado , en cualquier supermercado.

lo quiebras y lo pones en un refractario de vidrio en el micro

de minuto en minuto vas batiendo hasta que quede derretido, pero no lo quemes,

primero prende el heat de la fontana y luego lo vacias , y ya a que de vueltas,

facil, la lavada es una jo.da pero todo sea por el amor.

parte platano ponlo en unas brochetas de bambu que venden en todos lados,

fresas limpias en la brocheta

y pedacitos de pan de platano si puedes,

suerte y ojala que caiga

• hace 1 década

Fondue de chocolate

Derretir en el caquelón 2 tabletas de chocolate junto con 2 cucharadas de miel. Agregar 100 g de crema de leche y 1 vasito de ron o coñac. Acompañar con trozos de bizcochuelo o vainillas, merenguitos, amaretti, ciruelas pasas, dátiles, medias nueces, almendras, avellanas, frutas abrillantadas, galletitas y todo lo dulce que pueda pasarse por el chocolate caliente y pueda ensartar en los pinches especiales

Saludos y espero te sirva

=)

• hace 1 década

yo uso de esos chocolatitos que vienen en forma de besitos chiquititos a 2 libras le pongo 1/3 de taza de aceite y lo pongo a derretir vacio ala fuente y listo primero prende el motor y despues el otro boton para que asi no agarre aire

• Anónimo
    hace 1 década

sensillo lo pones a disolver al calor y luego lo preparas como quieras..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el carlos v lo pones a baño maria y listo

si no sabes como es el baño maria aki te digo

el chocolate lo pones en una basija y de bajo de la basija ponesagua caliente y listo

• Anónimo
    hace 1 década

ay tedigo algo se me alvido el nombre del chocolate es cholate jajaja lo puedes konceguir en dulcerias viene duro y se redite lo usan para forar cono y las bananassplit

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.